martes, 6 de septiembre de 2016

ALBIVERDE POR UN TRIUNFO VIAJA A RIO GRANDE

EL BOXING APUESTA A LA VICTORIA ANTE CAMIONEROS - No fue bueno el arranque del equipo local, el fixture lo puso contra la pared en los primeros partidos, y ahora esta en el momento justo, luego del empate ante Newbery, de dar vuelta la pagina y empezar a sumar de a tres. El domingo a las 15.30 en Rio Grande.

VAMOS A IR A BUSCAR EL TRIUNFO

En una extensa charla con el dt del albiverde, Carlos Padin, Radio San Diego, entiende que el técnico no quiere seguir mas por el camino descendiente de la tabla, y que desde el domingo la meta será escalón por escalón, acomodar al plantel entre los primeros puestos.

La confianza en los jugadores y en el equipo que lo acompaña, le permite tener la ilusión intacta respecto de llegar a ser parte de la pelea por la clasificación, no le asustan los nombres o los pergaminos de Huracán, Newbery o La CAI.

DE LA NIEVE AL SOL

Sabe que ingresó al torneo con muchas falencias, porque vive en un "OASIS" albiverde, compitiendo en una liga que esta muerta, y que a pesar de todo, los jugadores, la mayoría residentes de la ciudad, le han demostrado que 'si se puede' .-

Recordando cada día el esfuerzo que realiza el plantel, con frío, viento, y mucha nieve en pretemporada, ahora con un anticipo de la primavera, mezclar el físico, la practica, y la técnica, adaptándose al sintético, al verde natural, y a la ruta, que es el sacrificio mayor que debe dar en esta dura tarea de ser parte del Torneo Federal.

Con inconvenientes para armar el once titular, de preferencia para el técnico, lesiones, expulsiones, una conjunción de jugadores jóvenes sin experiencia, con otros que conocen bien el torneo, no se ha sentido superado, pero la falta de gol, no de oportunidades, le preocupa.

NO FUIMOS SUPERADOS, PERO NO SUMAMOS

En la primera fecha, sintieron como que la fortuna no estuvo de su lado, porque sin merecerlo, Florentino Ameghino se fue de Río Gallegos con tres puntos mas que importantes, y el albiverde, golpeado con un debut impensado, porque contaba con las herramientas para arrancar con el pie derecho, pero no pudo concretar en el campo de juego lo planificado, y espera la revancha.

La segunda fecha debió mirar desde afuera, los resultados que fueron dejándolo mas abajo en la tabla. Quedar libres luego de la derrota, igual fue duro, pero aprovecharon para seguir trabajando, por allí, sin poder concretar tampoco, cuestiones que tienen que ver con lo económico, realizar un viaje y seguir sumando minutos en cancha.

La tercera, ante un certero Huracán en Comodoro, que logró en pocos minutos abrir el marcador, ponerse en ventaja y superar al Boxing por dos a cero. El albiverde se afirmó en la segunda mitad pero no pudo achicar diferencias, y se volvió con las manos vacías, pero con la tranquilidad de estar haciendo las cosas bien, intentando superarse partido tras partido.

La última, la cuarta fecha, todo se fue dando de alguna manera para poder quedarse con los tres puntos en casa, sin haber podido sumar en los primeros encuentros, las cartas estaban echadas, pero la suerte le fue esquiva, con viento a favor (respecto del partido), con un hombre demás, Boxing no pudo conquistar la victoria, y los comodorenses se llevaron un empate que les cerró de alguna manera para seguir peleando los primeros puestos.

Este domingo se viene la quinta fecha, con necesidad de sumar, con expectativas de recuperar jugadores, con intenciones de llevar a buen termino las situaciones que se puedan generar, con la idea de convertir y que no le conviertan, con el pensamiento mas que positivo, con los lazos de unión mas fortalecidos en el grupo, y con el aliento de toda la gente que este domingo se quedo con las ganas de gritar un triunfo, el Boxing, se la juega en la Isla, a ganar o ganar.

Recibe a Estrella Norte de Caleta Olivia el próximo partido y visita a La CAI en la última fecha de esta primera ronda, que de lograr cumplir con el objetivo de sumar puede terminar bien posicionado, todo depende de ellos mismos, y de la buena suerte que los acompañe, para que en la revancha ante CAFA, los puntos vengan a Río Gallegos.



ZONA "A" P.J. P.G. P.E. P.P. G.F. G.C. DG PUNTOS
1 HURACAN (Com. Rivia) 3 3 6 0 6 9
2 JORGE NEWBERY CR 4 2 2 5 3 2 8
3 CAMIONEROS (RGDE) 3 1 2 4 3 1 5
4 COM. ACT. INF. (C. R.) 4 1 1 2 5 6 -1 4
5 FLORENTINO AMEG 4 1 1 2 3 5 -2 4
6 ESTRELLA NORTE CO 3 1 2 2 5 -3 1
7 BOXING CLUB (Rio G) 3 1 2 1 4 -3 1


5ta. fecha - 11/09/16
ESTRELLA NORTE vs. F AMEGHINO
CAMIONEROS vs. BOXING CLUB
J NEWBERY vs. HURACAN
Libre: C.A.I
6ta. fecha - 18/09/16
HURACAN vs. CAMIONEROS
BOXING CLUB vs. ESTRELLA NORTE
F AMEGHINO vs. C.A.I
Libre: J NEWBERY
7ta. fecha - 25/09/16
C.A.I vs. BOXING CLUB
ESTRELLA NORTE vs. HURACAN
CAMIONEROS vs. J NEWBERY
Libre: F AMEGHINO

Juan Enrique Gonzalez - Radio San Diego

No hay comentarios: