viernes, 2 de septiembre de 2016

BOLIVIA 2 PERU 0 - ELIMINATORIAS RUSIA 2018

Bolivia-Perú, eliminatorias para Rusia 2018: el local allanó la victoria en la altura - Con el debut del DT argentino Angel Guillermo Hoyos, el seleccionado ganó en La Paz con tantos de Pablo Escobar y Ronald Raldes
JUEVES 01 DE SEPTIEMBRE DE 2016 • 16:43

Foto: EFE
21

Bolivia, con la presentación del argentino Ángel Guillermo Hoyos como director técnico, superó 2 a 0 a Perú, que es conducido por Ricardo Gareca, en un partido válido por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El primer gol lo anotó Pablo Escobar, de tiro libre, a los 38 del primer tiempo. Y a tres del final del encuentro, Ronald Raldes liquidó el partido el segundo tanto. El seleccionado de Bolivia escapó del penúltimo lugar en la clasificación de las Eliminatorias y ahora acumula 6 puntos, producto del triunfo por 4-2 ante Venezuela, por la tercera fecha, y este éxito ante los peruanos.

Perú, que realizó un trabajo de preparación en la altura de Cusco, quedó por debajo de Bolivia, con 4 unidades, tras un triunfo frente a Paraguay (1-0) y un empate con Venezuela (2-2).

No hay comentarios: