viernes, 9 de septiembre de 2016

CAMIONEROS DE RIO GRANDE ESPERA POR BOXING CLUB DE RIO GALLEGOS

Camioneros comenzó a delinear el equipo para el domingo - En la tarde de ayer Camioneros volvió a hacer fútbol en el sintético municipal con vistas al juego del próximo domingo frente al Boxing Club de Río Gallegos por la quinta fecha de la Zona A Patagónica del Torneo Federal B de Fútbol, y tal cual habían adelantado la dupla técnica, pararon dos equipos frente a frente y fueron haciendo hincapié en uno de ellos a quien le probaron varios jugadores buscando una fisonomía de juego.


RIO GRANDE.- 

Pedro Velázquez y Guillermo Vargas probaron por espacio de 25 minutos al capitán Carlos Torres entre los titulares para ver cómo respondía, y si bien no sintió dolor en su talón izquierdo, lesión que lo tiene mal traer, los entrenadores estarían pensando en no arriesgarlo en el próximo partido, por lo que optaron reemplazarlo por Rodrigo Pérez González, el enganche llegado de Ushuaia.

De esta forma, el equipo que se vislumbra para el domingo venidero sería el siguiente: Alejandro Godoy en el arco; el Paragua Bustos como marcador derecho, Gustavo Gauna como primer central y Rubén Gallo como segundo, mientras que la sorpresa fue Víctor Verón marcando punta izquierda y abandonando el centro de la defensa donde tan bien había rendido hasta el momento.

En el medio hubo muchos cambios, sobre todo en el doble cinco con la aparición de Facundo Moreno de Juan Barrientos quien se mostró muy mejorado de su lesión, la cual en un principio se había dicho que había sido un desgarro pero solo fue una distensión. Por la derecha jugó Jonathan Bustos y como enganche más tirado por la izquierda el mencionado Pérez González.

Adelante volvió Jonatan Torres y Gabriel Rodríguez quienes mostraron mucha movilidad para generar espacios en busca de pelotas de sus volantes, y quizás allí estuvo la gran falencia del equipo, no tuvo volumen de juego, Pérez González estuvo muy solo en la elaboración y los delanteros no recibieron muchas asistencia.

En el equipo B, se presentaron Leandro Bordón en el arco; Lucas Vera, Germán Córdoba, Juan Rosales y Cristian Cantero; Ezequiel Barrientos, Gustavo Bravo, Raúl Chaile y Jonatan Salazar; mientras que adelante jugaron Sebastián Delfor y Roberto Rojas, quienes derrotaron 2 a 1 a los titulares aunque el golazo de Barrientos debió ser anulado por la clara posición adelantada aunque el árbitro (Guillermo Vargas) dejó seguir la acción.

El toque de atención de la práctica la dio el arquero Godoy quien al querer salir a cortar un balón, se le trabó el pié en el punto penal y sintió un fuerte dolor en la rodilla que requirió la atención de todos y tras la atención del enfermero que lleva siempre Camioneros a los entrenamientos, pudo completar la práctica.

Hoy el conjunto Verde vuelve a entrenar, será la última práctica antes del partido y habrá que ver si realiza retoques en once titular, ya que a primera vista, son muchos cambios con relación al conjunto que empató el domingo pasado ante Ameghino en Comodoro Rivadavia.

Hoy, otra reunión

Hoy, desde las 19:00 en la sede social que pose la Liga Oficial de Fútbol, se desarrollará una importante reunión entre la nueva comisión directiva y los clubes que la componen y que tiene carácter de obligatoria para todas las instituciones que tiene en mente seguir en competencia.

En la mencionada reunión, los clubes se llevarán consigo las bases que deberán presentar cada uno de ellos para tomar parte de la temporada 2016/2017, bases que ya fueron charladas y aprobadas entre todos los miembros de la comisión directiva, por lo que los clubes escucharán algunas de las modificaciones que se han introducido y se llevarán por escrito cada uno de los puntos que deberán acatar.

A partir de éste viernes, los clubes tendrán una semana para confirmar o no su participación, ya que la idea es que el domingo 2 de octubre, el primer torneo se ponga en marcha, y sería el certamen Ciudad de Río Grande, el cual lo jugarán todos los equipos de Primera, ya sea de la A como los de la B, y por sorteo se armarán los choques a cotejo único por eliminación directa hasta llegar a tener los dos finalistas que jugarán por el premio mayor; es el mismo formato que tiene la Copa Argentina de Fútbol que lleva adelante la AFA.

Programación – Quinta Fecha

Domingo 11 de septiembre

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia vs. Huracán de Comodoro Rivadavia

15:30, Estadio Municipal de Kilómetro 3. Arbitro: Raúl Eduardo Pagani de Comodoro Rivadavia. Asistentes: Carlos Federico Motto y Juan Manuel Linares, ambos de Comodoro Rivadavia.


Estrella Norte de Caleta Olivia vs. Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia.

16:00, Estadio Municipal de Caleta Olivia. Arbitro: Pedro Emilio Posatini Alcucero de Río Gallegos. Asistentes: Carlos de Jesús Ramírez y Juan Gabriel Taglioli, ambos de Río Gallegos.


Camioneros de Río Grande vs. Boxing Club de Río Gallegos.

15:30, Estadio Municipal del Barrio AGP. Arbitro: Darío Alderete de Ushuaia. Asistentes: Walter Daniel Barrera de Ushuaia y José Nicolás Romero de Comandante Luis Piedra Buena.

No hay comentarios: