martes, 20 de septiembre de 2016

CHUBUT TRABAJA CON MIRAS A LOS JUEGOS DE LA ARAUCANIA 2016

En Chubut Deportes se realizó una reunión de los cuerpos técnicos para la Araucanía - La XXV edición se disputará en Biobío, Chile, del 13 al 19 de noviembre. En Chubut Deportes hubo una reunión de coordinación de todos los cuerpos técnicos chubutenses y se estableció la fecha de la concentración final y partida al vecino país.
La reunión con los diferentes cuerpos técnicos de los seleccionado chubutenses se realizó ayer en hora de la mañana en Rawson.
La reunión con los diferentes cuerpos técnicos de los seleccionado chubutenses se realizó ayer en hora de la mañana en Rawson.

En la mañana de ayer y encabezada por el gerente deportivo de Chubut Deportes, Mariano Ferro, se llevó a cabo una reunión con los integrantes de los cuerpos técnicos de los seleccionados chubutenses, que se aprestan a disputar los próximos Juegos Binacionales de la Araucanía, Biobío 2016, en Chile.

La 25° edición de la competencia binacional, que reúne a provincias de la Patagonia argentina y las regiones de la zona austral chilena, se desarrollará del domingo 13 al sábado 19 de noviembre, en las ciudades de Concepción (donde se desarrollará el básquetbol, vóleibol, natación y fútbol), en Los Angeles (Judo), en Chillán (atletismo) y en Arauco (ciclismo).

Mariano Ferro, gerente deportivo de Chubut Deportes, fue el encargado de poner al tanto a los entrenadores, profesores y delegados sobre las últimas novedades al respecto, adelantando que todos los seleccionados realizarán la última concentración previa a la competencia binacional en la Comarca Andina, entre el viernes 11 y el sábado 12 de noviembre. Esa misma noche, tras la cena, las delegaciones emprenderán el viaje a Concepción.

El certamen reúne a deportistas de categorías juveniles de las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa, y de las regiones chilenas de Magallanes, Aysén, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

No hay comentarios: