lunes, 5 de septiembre de 2016

DEL POTRO EN CUARTOS DE FINAL

Del Potro avanzó a cuartos de final por una lesión de Dominic Thiem - El tandilense se impuso al austríaco Dominic Thiem, décimo en el ranking ATP, por los octavos de final del US Open. Fue por 6-3, 3-2 y abandono.
Del Potro avanzó a cuartos de final por una lesión de Dominic Thiem
Juan Martín del Potro sigue en carrera en el Abierto de tenis de los Estados Unidos y ya está en cuartos de final, donde se las verá con el ganador del duelo entre el ucraniano Marchenko y el suizo Wawrinka.

El partido entre el tandilense, que no cedió sets en los tres compromisos que disputó en el último Grand Slam de la temporada, y el austríaco, octavo favorito, se celebrará desde las 11.00 hora local (12.00 de la Argentina) en el estadio Arthur Ashe del complejo Flushing Meadows de Nueva York.

Del Potro, hoy ubicado en la posición 142 del ranking mundial ATP, luce un nivel en alza, mejorando producción tras producción.

El campeón en la edición 2009, casi sin secuelas de las lesiones en las muñecas que derivaron en una larga inactividad, arrancó el torneo con un éxito sobre su compatriota Diego Schwartzman (69), por 6-4, 6-4 y 7-6. En segunda ronda, el bonaerense exhibió un rendimiento superador ante el estadounidense Steve Johnson (22), al que doblegó con parciales de 7-6, 6-3 y 6-2. Y el sábado último, Del Potro supo reaccionar ante un arranque desfavorable (perdía 2-5 al cabo del primer set) y se sacó de encima al siempre difícil español David Ferrer (13), a quien finalmente venció por 7-6, 6-2 y 6-3.

Thiem, décimo en el ranking mundial ATP y una de las promesas del circuito, viene de superar al español Pablo Carreño Busta, con segmentos de 1-6, 6-4, 6-4 y 7-5.

Fuente: TyC Sports

No hay comentarios: