jueves, 15 de septiembre de 2016

EL BOXING RECIBE A CALETA EL DOMINGO

La sexta del Federal “B” ya tiene horarios - Este fin de semana se jugará una nueva jornada del certamen nacional. Será la 6ª fecha y anteúltima de la primera rueda en la fase inicial. Tres de los representantes comodorenses jugarán el domingo. El líder Huracán recibe a Camioneros, Ameghino jugará en el Estadio Municipal de Km. 3 ante Comisión de Actividades Infantiles y Boxing Club en Rio Gallegos será anfitrión de Estrella Norte. Todos los cotejos desde las 16 horas.

Luego de ser anfitrión el clásico ante Huracán, Jorge Newbery quedará libre con la esperanza de continuar siendo el escolta cuando concluya la 6ª fecha. El elenco que dirige Luis Murúa, luego de ostentar dos empates consecutivos sólo puede ser alcanzado en la segunda ubicación por Deportivo Camioneros de Rio Grande, equipo al que le saca tres unidades y debe enfrentar al Globo.

Será la expectativa que el rival de toda la vida le dé una mano al aeronauta. Huracán quien es el único líder del certamen y el que ya quedó libre en esta primera rueda de la fase inicial del Torneo Federal “B” en la cuarta fecha, deberá ratificar en el César Muñoz el punto conseguido el domingo ante el Lobo.

Será un atractivo cotejo en Barrio Industrial. Son dos elencos que hasta el momento no perdieron. Si bien Huracán ganó las tres primeras presentaciones, los fueguinos también cuentan con sus armas y han conseguido dos importantes empates en condición de visitante, ante Estrella Norte y frente a Ameghino. El juego será desde las 16 horas.

Mismo horario para el choque comodorense que tiene al CAFA y la Comisión de Actividades Infantiles como protagonistas. Necesidad inmediata para los de Km. 3 en sumar, ya que será el último duelo de la primera ronda para el “tricolor” debido a que estarán libres en la próxima jornada. Por su parte, el azzurro busca seguir sumando de a tres para acomodarse en los primeros lugares. El duelo se vivirá en el Estadio Municipal de Km. 3 con arbitraje de Alejandro Sepúlveda, en compañía de Luis Fimiani y Lucas Sánchez.

Otro de los cotejos que se desarrollará en la tarde dominguera ocurrirá en Rio Gallegos. Allí el local Boxing Club, buscará abandonar el último `puesto de la tabla cuando enfrente a Estrella Norte de Caleta Olivia. Los caletenses llegan de ganar como anfitriones ante Ameghino por 1 a 0. En tanto que los de Gallegos cosecharon su segundo punto en el certamen visitando a Camioneros.

Torneo Federal “B” - Zona “A” - 6ª Fecha

Domingo 18

16.00 - Florentino Ameghino vs. CAI. Árbitro: Alejandro Sepúlveda. Asistentes Luis Fimiani y Lucas Sánchez.

16.00 - Huracán vs. Camioneros (Rio Grande). Árbitro: José Soto (Trelew). Asistentes: Nicolás Díaz (Trelew) y Michel Lewis (Trelew).

16.00 - Boxing Club (Rio Gallegos) vs. Estrella Norte (Caleta Olivia). Árbitro: Julio Koncevich (Cdte Luis Piedra Buena). Asistentes: José Romero (Cdte Luis Piedra Buena) y Fabio Kiona (Cdte Luis Piedra Buena).

No hay comentarios: