sábado, 10 de septiembre de 2016

EL GAUCHITO GANA EN EE UU

Sebastián Heiland gana en su presentación en Estados Unidos - El púgil argentino Sebastián "El Gauchito" Heiland (28-4-2, 15 KOs) derrotó por nocaut técnico en dos asaltos a Angel Hernandez (17-19-1, 13KOs) en lo que fue su debut en los rings de Estados Unidos.
Heiland derribó a su rival tres veces en su camino hacia la victoria. Hernández cayó dos veces en la primera ronda y la otra en la segunda, la cual fue la definitiva. "El Gauchito" tras el triunfo declaro que espera enfrentar a los nombres grandes de la categoría mediano y mencionó a Golovkin y Jacobs, quien justamente es el evento estelar de esta noche. Boxeo: Sebastián Heiland ganó por nocaut técnico en Estados Unidos
09/09/2016 22:13 El Gauchito de Pigüé derrotó al local Ángel Hernández, en el segundo round.


Boxeo:
Sebastián Heiland ganó por nocaut técnico en Estados Unidos. Deportes. La Nueva. Bahía Blanca

El rionegrino Jorge Sebastián Heiland, pigüense por adopción, derrotó al estadounidense Ángel Hernández por nocaut técnico en el segundo asalto, en un combate complementario sin título en juego, desarrollado en Pensilvania (Estados Unidos).

El Gauchito de Pigüé, quien entrena hace un mes en Los Ángeles e hizo su debut en tierras norteamericanas, volvió a subirse al ring después de 5 meses de inactividad, algo curioso teniendo en cuenta su condición de número uno del ránking de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo.
LA NUEVA / BOXEO TOTAL

No hay comentarios: