jueves, 8 de septiembre de 2016

PASSARELLA A JUICIO ORAL

La Justicia procesó y embargó a Passarella - Passarella deberá declarar ante la Justicia. El expresidente de River irá a juicio oral por la causa de supuesta reventa de entradas. También fueron procesados otros dos altos dirigentes y barras.

El expresidente de River, Daniel Passarella, y dos altos dirigentes de su gestión, fueron procesados por la Justicia en la causa por supuesta reventa de entradas y administración fraudulenta y deberán afrontar un Juicio Oral.

Además el juez Fernando Mario Caunedo dispuso trabar embargo por casi 2 millones de pesos para cada uno de los procesados.
A Passarella se le achaca la presunta venta irregular de entradas entre 2009 y 2013 que en lugar de ser vendidas a los socios eran destinadas a otros compradores supuestamente como financiamiento de la barra brava millonaria.

El procesamiento recayó sobre Passarella, el ex vicepresidente primero, Diego Turnes, actual vicepresidente de Barracas Central, el ex secretario Daniel Bravo, y Daniel Mancusi, otro de los dirigentes de confianza del Kaiser.

A ellos y al ex encargado del departamento de socios Gustavo Poggi, al ex vocal Eduardo Rabuffetti y a Esteba García los procesó en calidad de coautores del delito.

En tanto a los barras, entre ellos Alberto Martín Araujo, alias “Martín de Ramos” y Héctor Guillermo “Caverna” Godoy, dos de los capos de Los Borrachos del Tablón, fueron procesados por considerárselos “partícipes necesarios” de la presunta comisión del delito de defraudación por administración fraudulenta.

Con la misma imputación recayó procesamiento contra los también barras Matías Goñi y José Uequín, los oficiales Alejandro Rivaud y Alejandro Hayet y el gerente de una empresa de espectáculos Andrés Montinero.

Los otros procesados son Diego Osmar Rodríguez, Miguel Angel Castro, Miguel Angel Sturla y Marcos Valenzuela.

Fuente: DyN

No hay comentarios: