viernes, 9 de septiembre de 2016

REINOSO - INTENCIONES DE PRESIDIR LA LIGA DE FÚTBOL NORTE

“SE PERDIÓ REPRESENTATIVIDAD”, ASEGURÓ REINOSO Jesús será candidato en la Liga Norte - Jesús Reinoso, confirmó que será uno de los candidatos en las próximas elecciones en la Liga Norte de Fútbol.
El dirigente le dijo a La Prensa de Santa Cruz que “ante la próxima convocatoria a Asamblea extraordinaria de la Liga Norte de Fútbol, hice el pedido realizado en carácter de delegado del club Petroleros, el pasado 23 de agosto y que quedó constancia en el acta 514”, sostuvo.

Señaló que “asimismo ya en reuniones anteriores he manifestado en la mesa del Consejo Directivo mi intención de presentarme como presidente de la Liga Norte.

El martes pasado la mesa directiva a informado al Consejo Directivo que en la próxima semana se presentará el orden del día, para la próxima asamblea que se estima como fecha el 26 de septiembre para las elecciones”.

Jesús, confirmó que “de producirse la convocatoria de acuerdo a la fecha estipulada, quiero manifestarle a los dirigentes de los clubes que integran la Liga, de postularme como presidente y de ser así mis propuestas serán las de siempre, no comprometerme a cosas que no serán realizables llevarla a la liga nuevamente a la participación como representante patagónico ante el Consejo Federal de Fútbol, como en otros tiempos”.

De este modo, criticó que la Liga Norte, haya perdido representatividad a nivel nacional y regional, como las que contaba años atrás.

Señaló que “La Liga debe participar más activamente en la Federación Patagónica, y de este modo hacer participar a las selecciones juveniles en los torneos organizados por el mismo y continuar con las gestiones para lograr que la liga tenga su campo de juego propio”.

Agregó que “está previsto la implementación de un programa de registros y fichajes de jugadores para evitar situaciones que se han originado por no contar con una forma más práctica de registrar a los jugadores ante la Liga. Estas son algunas de las propuestas realizables que se pueden llevar adelante y los clubes conocen mi presentación, como ejemplo lo tienen en la sede que hoy tiene la Liga, fue gestionada y ejecutada en una de mis gestiones como presidente de la institución”.

También, al referirse a la incorporación de nuevos clubes, dijo que “siempre es muy importante sumar, aunque siempre que se cumpla con todos los requisitos que establece el estatuto y el reglamento de la Liga y luego ser aprobado por la Asamblea de los clubes afiliados”, manifestó y ejemplificó que el estatuto señala que las incorporaciones deben hacerse finalizada la temporada y no a mitad de año.

No hay comentarios: