miércoles, 23 de noviembre de 2016

ARGENTINA CROACIA FINAL COPA DAVIS 2016

El capitán del equipo argentino de Copa Davis ya definió al segundo singlista para la final - Daniel Orsanic dio una conferencia de prensa en la antesala del choque por la Ensaladera de Plata con Croacia en Zagreb.
El capitán del equipo argentino de Copa Davis ya definió al segundo singlista para la final

El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, confirmó hoy que ya eligió al segundo singlista para el comienzo de la final pero mantuvo el enigma al sostener que recién se lo dirá a los jugadores por la noche.

"Ya lo definí y se lo vamos a comunicar hoy en el hotel", confió Orsanic en rueda de prensa, a un costado de la carpeta sintética del Arena Zagreb en la que desde el viernes el equipo argentino buscará la primera Ensaladera de Plata de su historia.

De la misma manera que en la semifinal frente a Gran Bretaña en Glasgow, Orsanic no dio pistas, sostuvo que Guido Pella, Federico Delbonis y Leonardo Mayer "están en buenas condiciones" para enfrentar a Marin Cilic, la figura local.


Argentina-Croacia, la final de la Copa Davis 2016: horarios, TV y todo lo que hay que saber de la serie

Se disputará del viernes 25 al domingo 27 de noviembre en el Arena Zagreb; televisan TyC Sports y TV Pública, y se podrá ver online en la plataforma TyC Sports Play


El equipo argentino que disputará la final de la Copa Davis 2016

ZAGREB.- Croacia recibe a la Argentina por la final de la Copa Davis 2016 en Zagreb. La serie será la quinta final albiceleste de la historia y se espera que sea la vencida, tras las caídas ante Estados Unidos (1981), Rusia (2006) y España (2008 y 2011). Los croatas ganaron la competencia en 2005, el único año en el que alcanzaron la final, con un triunfo ante Eslovaquia en Bratislava.

La Argentina avanzó a su quinta final con una muy buena victoria de visitante ante los campeones del año pasado, Gran Bretaña, luego de otros dos triunfos de visitante ante Polonia, primero, e Italia, en cuartos. Croacia, en la semifinal en la que derrotó a Francia, tuvo su primera serie de local en tres años. Los croatas derrotaron antes a Bélgica, finalista 2015, y a Estados Unidos en cuartos de final.



Horarios de la final de la Copa Davis 2016

Viernes: 10 (hora argentina), con dos turnos de singles

Sábado: 11 (hora argentina), con el partido de dobles

Domingo: 10 (hora argentina), con dos turnos de singles

No hay comentarios: