domingo, 13 de noviembre de 2016

MATTHYSSE Y SU REGRESO EN EL 2017

Lucas Matthysse: “Mi sueño es ser campeón del mundo en welter” El boxeador chubutense se refirió a la continuidad de su carrera profesional y remarcó que no sólo formará un nuevo equipo de trabajo, sino que habrá “una pelea importante en marzo o abril antes de una por el título".
"Mi sueño máximo es ser campeón mundial en 66 kgs. me estaba costando dar 63.500, ese es mi objetivo", indicó Lucas Matthysse en diálogo con Tiempo Deportivo Radio.
El último combate del púgil patagónico fue el pasado 3 de octubre de 2015 frente al ucraniano Viktor Postol, en Estados Unidos, en el cual perdió por KOT 10mo. Round en la contienda por el título campeón mundial superligero de la CMB que estaba vacante donde sufrió serios daños en sus ojos.
"Me hicieron estudios en Junín y estoy bien de la lesión del ojo, voy a subir a welter", reconoció el púgil quien estaba radicado en la localidad bonaerense y por una decisión personal y de familia regresó a Trelew, su ciudad natal.
"Me siento con ganas, ya empecé a correr todos los días por las bardas y estoy esperando novedades, pero para eso estoy esperando que vuelva (Mario) Arano de EE.UU. para saber que vamos a hacer, pero en diciembre viajo yo", agregó el argentino.
En cuanto a su trabajo como boxeador profesional Matthysse manifestó que: “no deseo encerrarme dos meses en Estados Unidos, pero voy a probar un nuevo equipo, tengo que hacer un cambio”.
“Tengo una gran relación con Luis "Cuty" Barrera, siempre seguirá igual a mi lado", agregó el boxeador en referencia a su último entrenador quien dejará de serlo.
Foto: Showtime
Vía: Télam Agencia Nacional de Noticias

No hay comentarios: