viernes, 11 de noviembre de 2016

PERU 4 PARAGUAY 1

Perú goleó 1-4 a Paraguay y se metió en la pelea por la clasificación - Paraguay Perú Eliminatorias SELECCIONES NACIONALES Actualizado hace 6 horas Los 'incas' llegaron a 14 puntos y quedaron a tres unidades del cupo del repechaje a Rusia-2018.
Triunfazo de Perú en la Eliminatoria. Este jueves, el equipo ‘inca’ goleó 1-4 en su visita a Paraguay y se sumó a la disputa por la clasificación al Mundial de Rusia-2018, pues llegó a 14 unidades y quedó a 3 de Chile, que ocupa el quinto lugar de la tabla.

Fue Paraguay el que inició ganando: al minuto 10 marcó Cristian Riveros y adelantó a los ‘guaraníes’. Pero en la segunda parte llegó la remontada para los dirigidos por Ricardo Gareca, que ganaron en la cancha (contra Bolivia vencieron por decisión de la Fifa) su primer partido como foráneos.

Christian Ramos (49) igualó para los peruanos, que siguieron derecho gracias a los tantos de Édison Flores (71), Christian Cueva (79) y un autogol de Edgar Benítez (85).

Paraguay, que visitará a Bolivia el martes, quedó séptimo con 15 puntos. Perú, octavo con 14 unidades, recibirá a Brasil, en la duodécima jornada de las Eliminatorias.

Síntesis:

Paraguay 1 – 4 Perú:

Paraguay: Diego Barreto; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso (min. 75, Roque Santa Cruz); Cristian Riveros, Rodrigo Rojas (min. 68, Miguel Almirón), Derlis González, Óscar Romero; Ángel Romero y Federico Santander (min. 38, Edgar Benítez).
D.T.: Francisco Arce.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco (min. 56, Nilson Loyola); André Carrillo (min. 75, Andy Polo), Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Édison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero (min. 87. Raúl Ruidíaz).
D.T.: Ricardo Gareca.

Goles: Cristian Riveros (9 PT), Christian Ramos (3 ST), Édison Flores (26 ST), Christian Cueva (33 ST), Édgar Benítez (40 ST), en propia puerta.

Árbitro: Patricio Loustau amonestó a Rojas, Alonso, Trauco, Tapia y Carrillo.

Incidencias: Partido de la undécima jornada de las Eliminatorias del Mundial de Rusia-2018 jugado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.


Redacción Futbolred
Síntesis de EFE

No hay comentarios: