jueves, 24 de noviembre de 2016

ROLLER DERBY - SEGUNDA EDICIÓN EN RIO GALLEGOS

AIKE MANIJA - SABADO DOMINGO Y LUNES EN LA CAPITAL - Este fin de semana vuelven a encontrarse todas las delegaciones que vinieron el año pasado. La ansiedad puede con ellas, y esperan nuevamente que explote el polideportivo de manija y junto a la adrenalina del juego, la amistad que se brindaron. Nueva Edición del Roller Derby en Rio Gallegos, andá y descubrilo!!! La San Diego che.
Dicen las ESTEPARIAS: "Seguimos dando las gracias por habernos alentado y acompañado hace un año. Todos sabemos que hacer algo en ciudades chicas cuesta el triple, pero gracias a ustedes todo es posible".

ESTE SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE LOS ESPERAMOS, es el día 1 del Aike Manija, ESTEPARIAS (Río Gallegos) VS. ERRATIKAS (El Calafate y El Chalten) inauguran la pista a las 17:00HS.







DERBY FINDE, ARRANCALO TEMPRANO

El Polideportivo abrira antes, asique podes ir a partir de las 16, y aprovechar el servicio de confitería. Buscar el lugar mas comodo, e interiorisarte sobre como es el apasionante Roller Derby, que tiene atrapadas a tantas mujeres.

A las 18:30 de ese día se enfrentan las amigas de OLIVIA SALVAJE (Caleta Olivia) con las PIRATAS DEL BEAGLE (Ushuaia).

Y hasta el lunes 28 vas a tener una gran cantidad de interesantes partidos para ver, las amigas PANTERAS (Pico truncado) vienen a debutar acá, de visitantes en nuestra pista, y nosotras también alentamos por ellas, porque más que una competencia el Derby es compañerismo.

#AIKEMANIJA2 TE ESPERA!!!!!

RECORDA QUE LA ENTRADA ES UN ALIMENTO NO PERECEDERO O PARA MASCOTAS (EL AÑO PASADO HICIERON MUY FELIZ A MUCHOS PERROS) Y SI NO LLEVAS NADA, TE VAS A ENCONTRAR CON EL FRASQUITO DE COLABORACIÓN (MONETARIA JAJA)

Y como es un deporte nuevo en nuestra querida patagonia, se solicita a todas las interesadas ubicarnos por medio de las redes sociales o en el evento para integrarte, faltan jugadoras che!!!!

Olivia Salvaje Roller Derby - Si estas interesad@ en armar tu EQUIPO de ROLLER DERBY en tu localidad (zona norte de la prov de Santa Cruz), podes comunicarte con nosotr@s a nuestro Mail: oliviasalvajerollerderby@gmail.com

No hay comentarios: