viernes, 11 de noviembre de 2016

URUGUAY 2 ECUADOR 1

Uruguay, invicto y arrollador jugando como local: venció 2-1 a Ecuador - Uruguay SELECCIONES NACIONALES Actualizado hace 6 horas Los 'charrúas' son segundos en la Eliminatoria con 23 puntos, de los cuales 18 fueron en Montevideo.
Uruguay derrotó este jueves 2-1 a Ecuador, en compromiso de la fecha 11 de las Eliminatorias suramericanas a Rusia-2018, y de esa manera se consolidó en el segundo lugar de la tabla, confirmando que es el mejor local del continente.

Sebastián Coates (12) y Diego Rolán (45) anotaron los goles del equipo ‘charrúa’, que sumó 18 puntos de 18 posibles en casa. Así, los uruguayos se mantienen invictos y arrolladores en el estadio Centenario, de Montevideo.

Ecuador anotó a los 44 minutos el empate parcial, por intermedio de Felipe Caicedo. Ese gol fue el primero que recibió Uruguay en su casa, en seis presentaciones de la actual clasificatoria. Sin embargo, la esperanza ecuatoriana duró poco, pues un minuto después llegó el 2-1 del dueño de casa.

Uruguay llegó a 23 unidades y es escolta de Brasil. Por su parte, Ecuador se quedó en 17 unidades en el cuarto lugar y fue superado por Colombia, que sumó 1 punto contra Chile (0-0), que le arrebató el tercer lugar de la tabla.

El próximo martes, Uruguay visitará a Chile; mientras que Ecuador recibirá en Quito a Venezuela.

Síntesis

Uruguay 2 – 1 Ecuador:

Uruguay: Fernando Muslera; Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Diego Godín, Gastón Silva; Carlos Sánchez (min .87, Mathías Corujo), Egidio Arévalo Ríos, Matías Vecino, Diego Rolán (min. 61, Gastón Ramírez); Cristhian Stuani y Luis Suárez.
D.T.: Óscar Washington Tabárez.

Ecuador: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Christian Noboa, Jefferson Orejuela (min. 82, Jaime Ayoví), Renato Ibarra, Fidel Martínez (min. 61, Marcos Caicedo); Miller Bolaños (min. 72, Juan Cazares), Felipe Caicedo.
D.T.: Gustavo Quinteros.

Goles: Sebastián Coates (12 PT), Diego Rolán (45 PT), para Uruguay. Felipe Caicedo (44 PT), Ecuador.

Árbitro: Víctor Carrillo amonestó a Martínez, Arévalo Ríos y Orejuela.

Incidencias: partido de la undécima jornada de las Eliminatorias suramericanas del Mundial de Rusia-2018 jugado en el Estadio Centenario, de Montevideo, ante unos 50.000 espectadores.

Redacción Futbolred
Síntesis de EFE

No hay comentarios: