jueves, 22 de diciembre de 2016

COCCA DIRIGIRA RACING

Diego Cocca se va de Millonarios: dirigirá a Racing de Argentina en el 2017 - Miguel Jiménez, vicepresidente de la institución argentina, confirmó que estaría dispuesto a pagarle al entrenador 1,25 millones de dolares por año. Enrique Camacho, presidente del equipo embajador, afirmó: “vamos a continuar el proceso con o sin Cocca”.
Por: Redacción Deportes

El argentino llegó en agosto a Millonarios. / Cristian Garavito

En Millonarios las noticias no paran. Después de haber confirmado el día miércoles seis contrataciones para la próxima temporada, se conoció este jueves que el entrenador Diego Cocca, quien llegó a la institución capitalina hace menos de cinco meses, dejaría al equipo para fimar contrato con Racing de Argentina.

Desde el país gaucho se viene especulando con la llegada de Cocca desde hace días su entrenador Ricardo Zielinski, renunció al equipo de Avellaneda el pasado domingo, por lo que los directivos del club argentino pusieron como prioridad al actual técnico de Millonarios.

Cocca, quien fue campeón con Racing en el 2014, es todo un referente del equipo albiceleste. De hecho el propio vicepresidente de la institución, Miguel Jiménez confirmó la noticia. “Debemos esperar una respuesta de Millonarios por Cocca”, afirmó el dirigente. Quien además, aseguró que están dispuestos a pagarle al entrenador 1,25 millones de dólares por año.

Sin confirmación oficial, todo indica que la tormenta en el equipo capitalino no cesa. Más allá de la llegada de los jugadores Juan Guillermo Domínguez, Felipe Banguero, Jhon Duque, Jair Palacios, Elíser Quiñones y Cristian Arango, los hinchas no están contentos con el manejo que le siguen dando las directivas.

Millonarios espera que en las próximas horas Cocca y Racing sellen su vínculo, pues el entrenador desde el pasado miércoles le comunicó a las directivas del club argentino que estaría dispuesto a volver a ser el entrenador del club de Avellaneda el próximo semestre.

El presidente de la institución capitalina, Enrique Camacho, en dialogo con Caracol Radio, afirmó que aún no tiene una propuesta oficial por parte de Racing. Sin embargo aseguró que ya sostuvo una conversación con el entrenador argentino quien le manifestó su deseo de dejar a Millonarios. “Vamos a continuar el proceso con o sin Cocca”.

En esa misma medida, Camacho afirmó que de concretarse la salida de Cocca, Millonarios va a buscar un entrenador extranjero para la próxima temporada.

No hay comentarios: