martes, 31 de mayo de 2016

AFA INTERVENIDA? PELIGRA LA COMPETENCIA? NO.


Titular de la IGJ: “No es ninguna intervención” Sergio Brodsky, titular de la IGJ. Uno de los veedores que tendrá la AFA, aclaró que cumplen con el pedido de la jueza Servini de Cubría y no violan ningún reglamento de FIFA.

CUELLAR Y FARIAS COMPARTIERON EL ORO DE LOS FIRPO 2016

Boxeo: Firpo de oro para Jesús Cuellar y Érica Farías - La Unión de Periodistas de Boxeo de la República Argentina premió esta noche con el 'Firpo de Oro' a los mejores púgiles del año, el boxeador Jesús Cuellar y la boxeadora Erica Farías.

ARGENTINA CAMPEON DE FUTSAL UNIVERSITARIO

EL SANTACRUCEÑO GONZALO BAHAMONDE FORMO PARTE - #‎SudamericanoUniversitario‬ ‪#‎Miramar‬ - La Selección ‪#‎Argentina‬ venció por penales a‪#‎Uruguay‬ en la Final y se consagró campeón por primera vez en la historia con el reglamento ‪#‎FIFA‬ ‪#‎VamosArgentina‬

lunes, 30 de mayo de 2016

COPA AMERICA 2016 - 6 DT ARGENTINOS

Argentina vuelve a aportar la mayor cantidad de entrenadores - Cinco de ellos estuvieron en la cita chilena de 2015. En la próxima, Pizzi sustituirá a Sampaoli.

ANDRES FASSI FESTEJO CON EL PACHUCA

Fassi, campeón con Pachuca en México - El presidente de Talleres y vice del club mejicano festejó el título del Torneo Clausura con los Tuzos. En la noche del lunes puede seguir festejando si la "T" logra el ascenso a la Primera División.

"EL MEJOR LANUS DE LA HISTORIA"

Lanús: grande se hace, no se nace - Pepe Sand volvió a salir campeón con Lanús. El Granate pasó de un camino sombrío a un presente reluciente, en el que parece no tener un techo. La base dirigencial y Sand, el “viejito piola”.

TALLERES - LA VIGILIA

12 años sin Primera: historias de vigilias en Talleres - De aquella espera a la reválida con Argentinos a la de hoy. Aquel club al borde de la quiebra y este Mundo Talleres.

PLAZA COLONIA CAMPEON DEL FUTBOL URUGUAYO

Uruguay: Plaza Colonia gritó campeón por primera vez - El humilde Plaza Colonia gritó campeón por primera vez en su historia en el estadio de Peñarol.El humilde equipo de Colonia dio el batacazo y festejó el título. Para ser más grande la hazaña, lo consiguió sacándole el invicto a Peñarol en su nuevo estadio.

RACING – GERMINAL SUSPENDIDO POR INCIDENTES

RACING – GERMINAL SUSPENDIDO POR INCIDENTES DEPORTES - A los 33 minutos del segundo tiempo el árbitro Hugo Jaramillo suspendió el encuentro a raíz de incidentes en las tribunas del Cayetano castro cuando el equipo trelewense le ganaba 3 a 0 al equipo de la capital.
Por las semifinales del Torneo Apertura 2016 “Centenario de Independiente” de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, jugaban Racing de Trelew y Germinal de Rawson.

FINAL Y PREMIOS PARA LOS TORNEOS DE FUTBOL BARRIAL

Premiación en la Divisional Seniors en la Liga de Los Barrios - El Vicegobernador Dr. Pablo González junto a Jorge Daher, titular de la Liga Independiente entregaron los premios a los ganadores de la Liga que ya comienza el receso invernal. El Presidente de la Legislatura destacó la importancia del deporte.

domingo, 29 de mayo de 2016

LANUS CAMPEON DE PRIMERA

Campeón de principio a fin: Lanús goleó a San Lorenzo en la final y ganó su segundo título - En el estadio Monumental, el Granate se impuso con claridad ante un San Lorenzo que nunca pudo frenarlo y ganó el título de Transición 2016. Al final fue 4-0. Segundo título en Primera para Lanús.

GANO HISPANO EL JUEVES JUEGA EN CORDOBA

Barrio Parque perdió el segundo partido ante Hispano Americano y la serie está empatada - El equipo cordobés cayó por 74 a 66 y la serie final por un ascenso a la Liga Nacional está igualada. Ahora, vienen a jugar a Córdoba.

jueves, 26 de mayo de 2016

HISPANO JUEGA MAÑANA ANTE BARRIO PARQUE

“No queremos cortar este sueño” José Luis García nació en Hispano Americano, es protagonista de todos los ascensos que han llevado al club a vivir este momento; primero como entrenador consiguiendo la Liga Patagónica en el 2008, luego como asistente de Bernardo Murphy con la conquista del Torneo Federal en el 2014 y ahora tras alcanzar esta histórica final del TNA.

BARRIO PARQUE EN RIO GALLEGOS PARA ENFRENTAR A HISPANO AMERICANO

 Ya en Río Gallegos - El equipo cordobés se presenta mañana en Río Gallegos en el primer duelo de la final del Torneo Nacional de Ascenso ante Hispano Americano de esa ciudad. Salió ayer de nuestra ciudad en avión y ya se encuentra concentrado.

HURACÁN A PESAR DEL DESCONCIERTO DIJO SI AL FEDERAL B

“Huracán jugará el Torneo Federal B” - El presidente del Club Atlético Huracán, Ariel Vidal, aseguró ayer que el Globo será parte de la próxima edición del Torneo Federal “B”. “Faltan precisiones, sobre la manera que se va a jugar el torneo o la fecha de comienzo, pero en Huracán ya nos estamos organizando para volver a jugar en este tipo de competencias. Leonardo Herrera será el entrenador del equipo”, señaló el dirigente.

MATIAS SEGURA DE GIRA CON LA CAI EN CHILE

Otro éxito de la C.A.I. en Chile - Un buen saldo está arrojando la gira que viene realizando la Comisión de Actividades Infantiles, por el país tranandino, porque en sus cuatro encuentros que realizó, acumuló tres victoria y un empate. Matias Segura de Rio Gallegos formando parte del seleccionado patagonico. Se midio con Colo Colo, en las categorías 96-98 y 99-2000.

ELECCIONES POLÉMICAS EN EL FUTBOL DE SAN JUAN

Escandalosa elección de presidente en la Liga San Juanina de futbol - Gritos, tensión y dos clubes sin voto en la elección de la Liga. La asamblea se realiza en la sede de calle Santa Fe sin la presencia de las autoridades Bohemias. Un representante del club se presentó y pidió que expliquen la situación, pero no obtuvo respuesta.

NACIONAL DE ROSARIO SIN REPRESENTANTE FUEGUINO - FUTSAL AFA

Río Grande no estará en el VIII Nacional de Rosario - RIO GRANDE.- Y finalmente la sangre llegó al río. El Departamento de Futsal AFA de Río Grande confirmó que esta ciudad no tendrá representante en el próximo VIII Torneo Nacional de Clubes de Futsal AFA que se desarrollará del 30 de mayo al 3 de junio.

PRUEBA GLORIAS NAVALES DE CHILE - ATLETISMO

Agüero y Ernaga en los 10K - El riograndense Pablo Ernaga confirmó su potencial comandando la prueba atlética del fin de semana en casi todo su recorrido disputando mano a mano Eduardo Mónaco, mientras que en las Damas Paola Agüero fue la clara ganadora. Muy buena organización, y a pesar de lo fresco, el clima se portó excelente.

LIGA MUNICIPAL: TORNEO APERTURA – WEEKEND 3 – BASQUET

El clásico para Club de Amigos - En la Cancha 4 “Hugo Italo Favale” el pasado domingo se disputó una edición más del partido clásico que tiene el básquet ushuaiense entre Escuela 3 y Club de Amigos con victoria para el campeón del Apertura 2015. Además, en la noche de ayer se completó la Weekend 3 de la Liga Municipal con actividad en simultáneo en la capital provincial y el norte de la isla.

MESSI PORTADA DE SPORTS ILLUSTRATED

Messi y el significado de estar en la portada de Sports Illustrated: por allí pasaron Ali, Maradona, Jordan y Pelé - Por Marcelo Gantman - ¿Qué significado tiene hoy ser tapa de una revista? En épocas en que el consumo masivo de noticias es online, en tiempos en que un "meme" distribuído sin control por las redes puede tener mayor alcance que cualquier otro modo de comunicar se hace difícil precisar cuál es el peso específico de una publicación que en su momento fue el centro del universo.

WALTER SAMUEL A LOS 38 AÑOS ANUNCIO SU RETIRO

El fútbol se queda sin 'Muro': Walter Samuel anunció su retiro - El defensor argentino de gran trayectoria en el fútbol europeo, hoy en el Basilea de Suiza, dejará la actividad en junio del año que viene.

MESSI EN UNA SERVILLETA - EL PRIMER CONTRATO


LO TENÍA SU EX AGENTE, JOSÉ MARÍA MINGUELLA, GUARDADO EN UNA CAJA FUERTE - El 'contrato en la servilleta' de Messi, al museo del club. Rexach lo redactó en un bar ante la posibilidad que se fuera a otro equipo. Sólo faltaba que la familia del argentino diese el visto bueno. Se firmó en 2000 y sólo tenía 12 años

SANCHEZ BAJO AMENAZAS SE UNE A LA SELECCIÓN URUGUAYA

Carlos Sánchez dejó su club amenazado de muerte - Carlos Sánchez viajó a Uruguay para sumarse a su selección y generó la ira de hinchas y dirigentes de Rayados de Monterrey.

COPA LIBERTADORES - BOCA VS INDEPENDIENTE DEL VALLE

Independiente del Valle será el rival de Boca en la Copa - Otra hazaña del equipo ecuatoriano, que ahora va por Boca.

CARA DE GOMA - BARRABRAVA DE ROSARIO ASESINADO

Asesinaron a uno de los líderes de la barrabrava de Rosario Central - Se trata de Julio Navarro, "Cara de goma", que fue baleado ayer; en 2010 fue deportado del Mundial de Sudáfrica

DEPORTIVO MORON - JUGADORES AMENAZADOS POR BARRABRAVAS

Barrabravas amenazaron con armas de fuego a dos futbolistas de Deportivo Morón - Se trata de Emiliano Mayola y Javier Rossi, quienes se quejaron con la dirigencia por la deuda que el club mantiene con el plantel-

lunes, 23 de mayo de 2016

DEFENSORES DEL CARMEN CAMPEÓN LIGA SUR

Al final se quedó con todo - 23/05/201608:21Defensores del Carmen, con el torneo “Apertura” primero, y con el “Clausura” después. Consagrándose, campeón de la temporada. Ayer de local, por la última fecha, goleó a Hispano por 5 a 0.

MATAME, MATATE – EL TORITO CAMPEÓN AIFB

Matadero Campeón de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios Temporada 2015-2016 - - Final del Fútbol de los barrios, entre Car Mar y Matadero, con un marco de publico importante a pesar de la fría tarde, empatado en un gol, fueron a penales y el Toro lo liquidó. Radio San Diego

sábado, 21 de mayo de 2016

TYSON RAMIREZ PELEA ESTA NOCHE EN MOSCU

Ramírez y Lebedev unifican hoy el título Crucero AMB y FIB en Moscú - El bonaerense Víctor "El Tyson del Abasto" Ramírez pesó 90,100 kilos, mientras que el ruso dio 50 gramos más (90,150).

FEDERAL B - NOVEDADES A LA PRÓXIMA EDICION

Se busca implementar la regionalización en el Federal "B" aceptarán Estrella Norte y Camioneros? Con el nuevo sistema se pretende evitar los largos recorridos de los equipos intervinientes.

EL ESTADIO CARLOS DUARTE CON CÉSPED SINTÉTICO

Atlético Talleres comienza a ver el sueño “color esperanza” Viernes 20 de Mayo de 2016 - En poco más de 20 días estaría culminada la primera cancha de cesped sintético en la ciudad del Gorosito.

ESTADIO MUNICIPAL - SUSPENDEN ACTIVIDADES COPETITIVAS

Suspenden el uso del estadio municipal por cuestiones de seguridad -
18 de mayo 2016 - En entrevista con este medio el Director de Deportes Municipal, Sebastián Georgion, explico los motivos por lo que se tomó la decisión de suspender las actividades en el estadio municipal.

EPADE 2016 - BASQUET FEMENINO SANTACRUCEÑO CAMPEÓN

 El Básquet Femenino santacruceño es el CAMPEÓN de los EPADE - Le ganó la final a Chubut 51 a 45 en un gran partido de Las Chinitas y de esta forma se quedaron con la Medalla de Oro. En voley Femenino Río Negro también fue campeón al ganarle a La Pampa 3 a 0. En el Voley Masculino Santa Cruz se quedó con el tercer puesto y el básquet masculino cuarto.

JUEGOS EPADE 2016 - RIO NEGRO CAMPEÓN

Río Negro ganador de los EPADE, Santa Cruz 5to - Llegaron a su fin los Juegos de la Patagonia 2016 donde los rionegrinos se quedaron en lo más alto de la tabla de posiciones final. Chubut fue segundo y La Pampa Terceros. Santa Cruz logró el primer lugar en Básquet femenino y el tercer puesto en Voley Masculino. Sumaron medallas el atletismo y la natación.

viernes, 20 de mayo de 2016

BUENOS AIRES FOOTBALL CLUB FUNDADA EL 9 DE MAYO DE 1867

La primera institución del fútbol argentino fue fundada hace 149 años - El Buenos Aires Football Club fue fundado sobre la porteña calle Temple, conocida hoy como Viamonte, en la ciudad de Buenos Aires.

CENTRAL ELIMINADO - COUDET NO SIGUE?

¿Chau Chacho? Golpeado tras la derrota de Rosario Central en la Libertadores, el DT Eduardo Coudet puso en duda su continuidad como entrenador del Canalla.

BOCA EN SEMIFINALES: ORION EL HÉROE

Agustín Orión fue el héroe de Boca en un día muy especial - El arquero xeneize atajó tres penales en la tanda que clasificó a su equipo a semis, justo en su partido número 200. Boca incorporará jugadores para la Copa Libertadores en semifinales. La San Diego

BRASIL: A RUSIA 2018?

"Deseo que Brasil no clasifique para Rusia 2018" Roberto Rivelino, una de las figuras del Brasil campeón mundial en México 1970, sorprendió a propios y a extraños con su opinión.

jueves, 19 de mayo de 2016

MOYANO A LA AFA - TINELLI A LA SUPER LIGA

¿Principio de acuerdo? Moyano en la AFA, Tinelli en la Superliga - Luego de una reunión clave el miércoles, las dos partes que mantienen dividida a la AFA habrían acordado dividirse el poder. Cómo quedaría.
Tinelli y Moyano, en diciembre pasado, cuando se realizaron las elecciones en AFA.

miércoles, 18 de mayo de 2016

BARRIO PARQUE PIENSA EN EL CELESTE

“No pensábamos que íbamos a llegar hasta acá” En la noche de ayer, Barrio Parque venció por tercera vez a Echagüe y se clasificó a la Final del TNA. La Liga se comunicó con Fernando Titarelli, base del Verde, para conocer sus sensaciones.

HISPANO AMERICANO: SEBASTIAN MIGNANI

“Falta un pasito más y no nos vamos a conformar” Sebastián Mignani, una de las figuras de Hispano Americano para superar a Platense y llegar a la definición por el ascenso, describió el momento del equipo y sus expectativas para la gran final. "Esta final de conferencia fue media mentirosa, la que importa es la final del TNA".

EL CELESTE POR LA FINAL, POR EL ASCENSO

Hispano y Barrio Parque jugarán la gran final del TNA - 01:06 18/05/2016 | Santacruceños y cordobeses barrieron sus series ante Platense y Echagüe. Campeones del Sur y Norte, ahora buscarán el ascenso a la Liga.

lunes, 16 de mayo de 2016

JORGE NEWBERY Y EL ASCENSO AL FEDERAL B

Torneo Federal C: Newbery, el campeón - En Comodoro, el “Aeronauta” venció por 2 a 1 a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Fueron a penales y allí ganó por 4 a 3. Logró el ascenso al torneo Federal B.

sábado, 14 de mayo de 2016

TORRES - PIVOT DE HISPANO AMERICANO

Torres: "Toda nuestra unión y trabajo se refleja también dentro de la cancha" El joven pivote de Hispano Americano habló tras ganarle el primer punto de la serie a Platense. "Sacamos una diferencia psicológica", dijo.

HISPANO AMERICANO SE ADELANTO CON GRAN TRIUNFO

En la final del Sur, Hispano Americano le pasó por encima a Platense en Vicente López - Diario Jornada. El conjunto de Río Gallegos obtuvo un resonante triunfo como visitante 89-67 y puso la serie final de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso 1-0 a su favor.

EL FUTURO DEL FUTBOL ARGENTINO

Superliga: bienvenidos al tren - ¿Qué pasará con los torneos en la Argentina? El nuevo torneo tomará de ejemplo a la Liga de España, que tienen un sistema de reparto de dinero desparejo. Cómo es el caso de la Bundesliga.

viernes, 13 de mayo de 2016

NEWELLS OLD BOYS 5 SANSINENA 2

Copa Argentina: Newell's supera a Sansinena y avanza - La Lepra ganó por 5-2, con un triplete de Maxi Rodríguez. Scocco y Fértoli , marcaron los otros goles, en el estadio Eva Perón de Junín, y se clasificó a los 16avos. Scalco y Linares anotaron los tantos del equipo que milita en el Federal B.

MATARON A ESPINDOLA - AFA RECLAMA JUSTICIA

Mataron a un jugador de Nueva Chicago en una "entradera" Se trata de Rodrigo Espíndola, de 26 años. Falleció esta madrugada tras ser baleado al resistirse a un robo en la ciudad bonaerense de Monte Grande.