domingo, 31 de julio de 2016

HERMANA INES - OTRA FUNDACIÓN FANTASMA

El reposo de la guerrera Juegos Olímpicos - Mate de por medio y en una charla íntima en Río de Janeiro, Paula Pareto compartió con Clarín cómo encara la recta final hacia su tercer Juego Olímpico. La medallista de bronce en Beijing 2008 y campeona mundial de judo explicó la importancia del entrenamiento mental, que le permitió sacarla hace dos años de un momento en el que no disfrutaba de las competencias.

MUERE EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EL EXCAMPEON FALUCHO MEDINA

Rawson: uno de los muertos en el accidente es el exboxeador "Falucho" Medina - El excampeón Argentino, Sudamericano y del Mundo Hispano de la categoría Mosca, de 36 años, viajaba en el vehículo Corsa que había sido denunciado como robado en Trelew.

SORO LE GANO A SALDIVIA EN EL TERCER ROUND

El argentino Saldivia perdió por nocaut - "El Tigre" no pudo alcanzar el vacante título Internacional superwelter de la AMB. La pelea se disputó en el Estadio La Palestre de Le Cannet, en la Costa Azul.

GANARON CANAPINO Y ORTELLI SUPER TC 2000

Se impusieron bajo un diluvio en el Gálvez - La dupla de Chevrolet dominó en los 200 kilómetros y terminó festejando la victoria en la carrera especial con cambio de piloto. Rossi/Ponce de León (Toyota) y Ledesma/Giallombardo (Renault) completaron el podio.

FALLECIÓ EX PRESIDENTE DE GERMINAL DE RAWSON

Falleció Héctor Febrero - El conocido empresario murió este domingo a los 71 años, luego de una larga pelea contra una enfermedad. Fue presidente histórico de Germinal de Rawson, logrando que "El Fortín" tuviera césped en la década del noventa. También era propietario de las empresas de transportes "Bahía" y "El 22".

CUENCA VENCIÓ A NACIONAL CON HAT TRICK DE BECERRA

Hat-trick de Becerra le da la victoria al Deportivo Cuenca - En el reinicio del Campeonato Ecuatoriano, en su segunda etapa, Deportivo Cuenca venció a El Nacional en el estadio Municipal Rumiñahui de Sangolquí con destacada actuación del delantero Raúl Becerra. Los ‘morlacos’ empezaron perdiendo con tanto de Felipe Mejía a los 23’ para el 1-0 parcial a favor de ‘El Nacho’.

FUTBOL FEMENINO - "LAS MEJORES DEL MUNDO" BALON DE ORO 2014

Nadine Kessler, nueva embajadora de la UEFA -
La ex internacional alemana ha sido nombrada como embajadora para el desarrollo del fútbol femenino de la UEFA durante la fase final del Campeonato de Europa femenino sub-19 en Eslovaquia.

FUTBOL FEMENINO "LAS MEJORES DEL MUNDO"

La brasileña Marta dice el fútbol femenino aún enfrenta prejuicios en Brasil - 31/12/2014 - Sao Paulo, 31 dic (EFE).- La futbolista brasileña Marta Vieira, cinco veces elegida por la FIFA como mejor del mundo, afirmó hoy que el fútbol femenino en Brasil carece de alto nivel de competición debido al prejuicio aún existente en las familias, que no aceptan que las niñas se dediquen a este deporte.

sábado, 30 de julio de 2016

GRONDONA - LOS DIEZ DESASTRES DE LA HERENCIA

A dos años de la muerte de Julio Grondona, la AFA transita un camino traumático. Mucho tiene que ver el legado que dejó quien la gobernó más de 3 décadas. Don Julio. El presidente de la AFA que falleció a los 82 años.

viernes, 29 de julio de 2016

CAMIONEROS ANTE EL REPRESENTANTE DE CALETA OLIVIA

Camioneros debutará el 21 de agosto ante Estrella Norte - RÍO GRANDE.- El miércoles por la tarde se hizo oficial el fixture del Torneo Federal “B” de fútbol 2016/17, donde se confirmó que Camioneros hará su presentación en la Zona “A” de la Región Patagónica el domingo 21 de agosto, por la segunda fecha del certamen, frente a Estrella Norte en la ciudad de Caleta Olivia.

JOSE LUIS CHILAVERT UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO


REPORTAJES ESPECIALES MIÉRCOLES 27 DE JULIO DE 2016 - José Luis Chilavert, el humano detrás del número 1 del mundo. "José, no servís para arquero", fue la frase que marcó la historia de un adolescente de 14 años que soñaba con ser el mejor de todos los tiempos.

CERRO PORTEÑO AMPLIA A 45.000 ESPECTADORES

El más grande del país: Cerro anuncia ampliación de su estadio. Cerro Porteño anunció este viernes su nuevo proyecto de ampliación de la Olla Azulgrana. Será el estadio más grande del Paraguay.

CARLOS BILARDO - SIMEONE SE PARECE A MI -

“Quien más se parece a mí en el fútbol actual es el Cholo Simeone” - El exentrenador argentino Carlos Bilardo responde al carrusel de preguntas de EL PAÍS Madrid 29 JUL 2016 Carlos Bilardo, en 2010. DANIEL GARCIA AFP

jueves, 28 de julio de 2016

ATLÉTICO NACIONAL CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES

Atlético Nacional es el campeón de la Copa Libertadores - Venció por 1-0 a Independiente del Valle en Medellín y conquistó el título luego de 27 años. Borja hizo el gol del campeonato.

EN RIO Y SIN BOTE - JUEGOS OLIMPICOS 2016

La bronca de un remero argentino sin bote: "arruinó toda una preparación" La impotencia de Brian Rosso, el remero marplatense que está en Río pero no puede entrenar porque no llega su bote.

miércoles, 27 de julio de 2016

FUTBOL DE PRIMERA - ARRANCA EL 19 DE AGOSTO

AFA: cómo se jugará el próximo torneo de Primera - El próximo torneo tiene fecha de inicio. Los clubes de Primera podrán planificar mejor sus entrenamientos. La Comisión Normalizadora y los dirigentes se pusieron de acuerdo respecto al nuevo torneo, que comenzará el 19 de agosto. Cómo será y cuántos descensos habrá.

FUTBOL PARA TODOS - MENOS PLATA PARA AFA

Marcha atrás en el Fútbol Para Todos: el Gobierno le dará 700 millones menos a la AFA. El presidente de la Comisión Regularizadora, Armando Pérez, les comunicó a los clubes de primera que ese será el dinero para los próximos 12 meses del fútbol televisado. Alejandro Casar González /Fernando Czyz /LA NACION

LA GENERACION DORADA Y LA TRANSICION

Se viene la última función de integrantes de la "Generación Dorada" de Argentina - Se trata de Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni y Carlos Delfino, los cuatro jugadores que lograron el oro en Atenas 2004. La transición está en marcha.

FRANCIA EN CORDOBA ANTE DE LOS OLIMPICOS

Tony Parker y Francia ya están en Córdoba para jugar el Súper 4 - El plantel francés concluirá su preparación para los Juegos de Río en nuestra ciudad. El viernes enfrentarán a Serbia en el Orfeo.

SE CORREN LOS 200 KILOMETROS DE BUENOS AIRES

Están los 29 binomios para los 200 Kilómetros de Buenos Aires - El comodorense Luciano Farroni junto al holandés Tom Coronel, piloto del WTCC, competirán en la escudería FE.

EL FEDERAL B ARRANCA EL 14 Y GALLEGOS JUEGA DE LOCAL

Se sorteó el fixture del torneo Federal B - Ya se dio a conocer el detalle de ,los partidos que se programan a partir del 14 de agosto de 2016, para el inicio del Torneo Federal B. Boxing Club (Río Gallegos) juega de local ante Florentino Ameghino (Com. Rivad) en el arranque y después queda libre.-

martes, 26 de julio de 2016

ESTEFANIA BANINI LA MESSI MENDOCINA

Banini se gana un lugar a fuerza de goles - La delantera mendocina lleva cuatro tantos en el Washington Spirit: "No entiendo por qué en Argentina teniendo excelentes jugadoras no puede haber una buena liga", dijo.

FUTBOL INTERNACIONAL - TERMINAR CON COMPORTAMIENTOS INTOLERABLES

La Premier League, más estricta: ¿qué cambios hubo en el reglamento? - La liga inglesa, una de las mejores competiciones del mundo, implementará castigos más duros: los futbolistas y entrenadores podrán ser sancionados por tocar al árbitro o correr hacia él.

FIFA - INFANTINO QUIERE 40 EQUIPOS EN EL 2026

El presidente de la FIFA busca ampliar el cupo de participantes en la cita ecuménica posterior a la de Qatar - El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró este lunes que espera la participación de 40 equipos en el Mundial de 2026.

JUEGOS OLIMPICOS - AMENAZA TERRORISTA

Río busca el espíritu olímpico - A 10 días de los Juegos, la ciudad olímpica se militariza y el descontento se refleja en la destrucción por vándalos de símbolos oficiales

lunes, 25 de julio de 2016

BELLA VISTA - TIRO FEDERAL CON INCIDENTES

Lamentables incidentes en el fútbol del interior - Bella Vista se consagró campeón de la Liga del Sur y hubo serios incidentes en medio de los festejos. //@lanuevaweb Bella Vista se consagró campeón de la Liga del Sur pero sus hinchas, en vez de festejar, agredieron a los jugadores de Tiro Federal que se escaparon por una tribuna.

ARMANDO PEREZ SE MANEJA A LO GRONDONA

¿Armando Pérez, Presidente o Dictador? Crisis en Comité de Regularización de la AFA - Cuando el jueves último se designó el Comité de Regularización de la AFA, muchos pensamos que la AFA comenzaba a encontrar un camino sin tantos conflictos en el día a día. Pero al parecer nada de ello sucedió, al menos en estas primeras horas de transitar del Comité.

AFA - SOLUCION TRANSITORIA CON UN DT PART.TIME

La opción Sampaoli: la loca idea de un DT "part- time" Varios dirigentes de la AFA mantienen la esperanza de que el entrenador del Sevilla sea el nuevo técnico de la Selección argentina.

NADADORES RUSOS NO IRIAN A LOS JUEGOS OLIMPICOS

Sigue el escándalo: siete nadadores rusos, afuera de Río 2016 - El Comité Olímpico Internacional inhabilitó a los deportistas con suspensiones previas por dopaje para los Juegos Olímpicos.

MARTIN COGGI EN EL SUR

Antes de pelear por el titulo del mundo Martín Coggi descansa en Río Turbio . El boxeador argentino, hijo del legendario “Látigo” Coggi, se encuentra en la localidad de Río Turbio haciendo un descanso del entrenamiento que viene realizando de cara al combate por el título mundial en categoría Welter. Subirá al ring para enfrentar al francés Christopher Sebire el 11 de octubre. 

FEDERAL A - ENFRENTARNOS CUATRO VECES LOS MISMOS

Federal A-burrido siempre lo mismo - Análisis y quejas. Una ligera evaluación del fixture de la primera fase del torneo. Protagonistas de la región cuestionan su monotonía en LMN. Laspada, DT de Roca, igual contento por el debut ante Cipo.

CRUZ DEL SUR ENTRENA CON NIEVE

Entrenamiento matutino de Cruz del Sur con nieve y Café - En un campo de juego cubierto de nieve y con temperatura bajo cero, Cruz del Sur realizó una interesante práctica de fútbol este sábado por la mañana. La novedad fue la presentación de Antony Daniel Hurtado Montaño. El defensor colombiano llegó el viernes a Bariloche y estará a prueba durante unos días. Galería de fotos del entrenamiento

CAMIONEROS DE RIO GRANDE CON AMISTOSOS

Camioneros comenzó la cuenta regresiva con amistosos - RIO GRANDE.- En la jornada de ayer, Camioneros comenzó a transitar los últimos días de preparación con vistas al debut en el Torneo Federal B de Fútbol que tiene fecha de inicio el domingo 14 de agosto. Y pensando en el estreno, el conjunto Verde organizó un cuadrangular amistoso con la presencia de Petroquímica Chinese, último campeón local de Primera B y recién ascendido a la máxima divisional; ATEDYC y Ferro de Ushuaia, aunque éste último conjunto a último momento avisó que no podía ser de la partida.

DI PALMA Y GIROLAMI TOP RACE V6

Josito' Di Palma y Néstor Girolami se llevaron las finales de la Top Race V6 - Luis José Di Palma se quedó con el triunfo en la segunda final corrida a 24 vueltas, mientras que el 'Bebu' Girolami se impuso en la primera que se disputó a 28 giros, donde el comodorense Gustavo Micheloud (Ford) abandonó.

EL TIGRE SALDIVIA A BOXEAR SIN APOYO

Robinson Zamora manifestó su enojo por la falta de apoyo El entrenador de Héctor Saldivia, Robinson Zamora, lamentó que sólo puedan viajar ellos dos a Francia, donde el "Tigre" combatirá este sábado por el título Intercontinental AMB super welter frente al campeón europeo Michel Soro, nacido en Costa de Marfil pero nacionalizado francés.

ESTRELLA NORTE PARTIDO AMISTOSO

FUE SPARRING ESTRELLA DEL SUR - Estrella Norte se prepara "Rumbo al torneo Federal B"con amistosos locales. El plantel provisorio de Estrella Norte entrena a toda máquina previo al inicio de su participación en el Torneo Federal "B", que iniciará a mediados de Agosto.

domingo, 24 de julio de 2016

FUTSAL LOS MEJORES 30 EL 7 DE AGOSTO EN LAS HERAS

Para alquilar balcones: un encuentro con los mejores de Mendoza - Por primera vez. El domingo 7 de agosto, en el estadio Vicente Polimeni, de Las Heras, se realizará el Partido de las Estrellas, que reunirá a los 30 jugadores más destacados del futsal local.

BELGRANO-TALLERES - EL SANTACRUCEÑO GIL CON EL PUNTAJE MAS ALTO

La crónica del triunfo de Belgrano contra Talleres: el precio de ser protagonista - Ambos equipos debieron esperar un penal para anotar. Construir el fútbol necesario tiene un valor al que a ambos les cuesta alcanzar, a casi un mes del debut.

MESSI SE SUMA AL BARCELONA EN PRETEMPORADA

El Barça de Messi parte de estadía a Inglaterra, sin el delantero esperado. 24 de julio de 2016 - BARCELONA (EFE).- El Barcelona ha cerrado su primera etapa de pretemporada, con casi una semana de entrenamientos en su Ciudad Deportiva, e inicia mañana un nuevo ciclo preparatorio en Inglaterra, estadía a la que se ha sumado Lionel Messi, quien ha adelantado su vuelta de vacaciones, pero sin haberse concretado aún el fichaje de un delantero.

CRAWFORD MANDO A LA LONA DOS VECES A POSTOL

Crawford unifica títulos welter júnior al vencer a Postol por decisión unánime. 24 de julio de 2016   LAS VEGAS (EFE).- El estadounidense Terence Crawford, unificó esta noche los títulos welter júnior del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Organización Mundial (OMB) al derrotar por decisión unánime en 12 asaltos al ucraniano Viktor Postol, que cayó dos veces a la lona.

LA AGRESIVIDAD EN EL JUEGO (RUGBY)

La agresividad es una variable fundamental si hablamos de deporte de contacto, más aun en el rugby. Socialmente ser agresivo tiene una connotación negativa asociada. Sin embargo nosotros en el deporte debemos reconceptualizar este término para así poder trabajar con él, potenciarlo y entrenarlo.

NICOLAS SOTO JUGO EL MUNDIAL EN PARAGUAY

RECIENTEMENTE DISPUTÓ EL MUNDIAL JUVENIL DE FÚTBOL DE SALÓN EN PARAGUAY - Nicolás Soto, un caletense en el seleccionado nacional de Fut-Sal. Fue recibido por autoridades de la ciudad de Caleta Olivia. Desde Radio San Diego nuestras felicitaciones, y agradecimiento por la nota brindada.

PROGRAMA NACIONAL "CLUBES ARGENTINOS"

ENTIDADES DEPORTIVAS DE RÍO GALLEGOS INSCRIPTAS - En todo el país, fue presentado el programa Clubes Argentinos, destinado al crecimiento y planificación de los clubes de Argentina. La Municipalidad de Río Gallegos dio a conocer la lista de los inscrptos para tal beneficio.

EL MEXICANO VALDEZ TERMINO CON LA ILUSIÓN DE LA COBRITA

CRÓNICA DE UNA MUERTE DEMASIADO ANUNCIADA - Así titulan desde la pagina En Este Rincón, luego de la rápida derrota sufrida por Matias Rueda, donde sus propias palabras fueron "nos preparamos, hicimos todo lo que pudimos pero no alcanzó, fue superior". Que nivel tiene el boxeo Argentino hoy?

sábado, 23 de julio de 2016

CAMIONEROS DE RIO GRANDE AL FEDERAL B

Federal B: así se prepara Camioneros de Río Grande, el equipo de las nieves y los cruces dobles de frontera - Por primera vez en la historia, un equipo de Tierra del Fuego competirá en el Federal B: Camioneros de Río Grande. Esta inclusión, producida por el proyecto de regionalización, supondrá una serie de desafíos.

PROYECTO PARA TECHAR EL ESTADIO DE PUNTA ARENAS

Las posturas magallánicas ante estadio techado para Punta Arenas - Para el dirigente deportivo Jorge Haro, presidente de la Asociación Barrio Sur, no es una buena idea techar el Estadio Fiscal. “Soy opositor a eso. Lo encuentro negativo.

MACRI QUIERE CAMBIAR EL FUTBOL?

Cambiemos el fútbol, el proyecto de Macri - Macri quiere concretar su sueño de un fútbol argentino con más presencia de empresas privadas.
El Presidente está cerca de concretar su sueño. Un viraje total a la herencia grondonista y kirchnerista. Menos estado y más privados.

UNION ACONQUIJA DE CATAMARCA

Afuera de la Copa Argentina - El equipo de Marcelo Broggi ganaba 2-0 pero se durmió y Unión Aconquija llegó al definitivo 2-2. Luego, en la lotería de los penales, el QAC perdió 4-2 y fue eliminado

viernes, 22 de julio de 2016

CLUB BOCA RIO GALLEGOS - EMBARGO PREVENTIVO

Desde estancias a un club: los inmuebles que le embargaron a Báez
La ruta del dinero K - El juez Casanello dictó un "embargo preventivo" sobre ocho propiedades del empresario K, que podrían ir a remate.

jueves, 21 de julio de 2016

ESTRELLA NORTE JUGARA LA FINAL CON MAR DEL PLATA

ENFRENTARÁ A MAR DEL PLATA EL OTRO FIN DE SEMANA EN PICO TRUNCADO - Último momento: Consejo Federal reconoció a Estrella Norte finalista del torneo de Liga Norte. La definición fue avalada por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.