lunes, 30 de enero de 2017

HISPANO AMERICANO 76 BAHIA BASKET 87

Tuvo complemento - Bahía Basket le ganó a Hispano Americano en el Polideportivo Boxing Club, de Río Gallegos, por una diferencia de 11 puntos, 87 a 76, con su máximo goleador Anthony Johnson (23) que también destacó en los rebotes (11), mientras en asistencias lo hizo Máximo Fjellerup (4). “El problema nuestro es la regularidad y la falta de consistencia”, declaró el director técnico Sebastián Ginóbili al término del encuentro, teniendo en cuenta un primer tiempo difícil, que había terminado 39 a 32 a favor de Hispano, que también se acercó peligrosamente sobre el final.

Hasta los 3m56 del tercer cuarto todo había sido para Hispano, hasta que Bahía lo empató en 49 al superarlo por 29 a 18 en el parcial, terminando con una diferencia de diez puntos, 61 a 51.

En el último cuarto Hispano tuvo alguna reacción, con seis puntos consecutivos de Rashaun Freeman, y a los 2m05 el equipo de Bernardo Murphy volvió a igualar en 73 con un triple convertido por Jonatan Treise.

Del Celeste fue el más anotador Mariano Byró (15), en rebotes Kyle Austin (14) y en asistencias Larry O’Bannon (3).

Rodrigo Gerhardt, con una fractura en el quinto metacarpiano de su mano derecha y Daniel Bordignon, con una rotura del ligamento cruzado en el último juego fueron bajas en el elenco bahiense.

En los otros dos partidos de este domingo, en cambio, se registraron victorias locales, ya que La Unión batió en Formosa a Argentino de Junín por 72 a 65 (Chaz Crawford, del equipo bonaerense, fue el goleador del encuentro con 20 puntos), mientras que Instituto se impuso en Córdoba, también por 11 unidades como la distancia que hubo en Santa Cruz entre vencedor y vencido (96 a 85), a Peñarol, de Mar del Plata (el máximo anotador de la noche fue el ala pivote de los anfitriones, John De Groat).

Fuente: Télam y Prensa LNB.

Foto: Prensa LNB.

No hay comentarios: