viernes, 24 de marzo de 2017

ARGENTINA SE UBICO TERCERA CON EL TRIUNFO ANTE CHILE

CON GOL DE MESSI ARGENTINA GANO 1 A 0 A CHILE - El equipo de Bauza gano, sin gustar, pero brillante según el técnico. Ahora con mas tranquilidad ante Bolivia con las bajas de Mascherano, Higuaín, Otamendi y Biglia. Citaron a Alario y anuncian la vuelta de Funesmori. La proxima semana todo puede cambiar.

Edgardo Bauza: “Hoy fue un partido 10 puntos”

Bauza sorprendió al asegurar que ante Chile "fue un partido 10 puntos". Pablo Cuarterolo. Con poca autocrítica, El Patón sorprendió al evaluar que sus dirigidos “jugaron un partido brillante” en el triunfo ante Chile y aunque terminó pidiendo la hora me gustó todo lo que hicieron al ganar un encuentro “clave” para las aspiraciones de clasificar al Mundial de Rusia.
“Estoy muy contento porque se ganó un partido que salió como lo imaginábamos, difícil, duro, los jugadores hicieron un gran esfuerzo. Fue un partido diez puntos”, dijo en conferencia de prensa.

Solo se limitó a admitir que “solo los quince minutos del primer tiempo y del segundo tuvimos un problema que perdimos la pelota y no aprovechamos la contra, “lo mejor fue como luchó, tuvo que poner mucho sacrificio cuando Chile tuvo la pelota”.
Bauza anunció que el lunes viajará a Santa Cruz de la Sierra y viajarán el martes a La Paz para estar tres horas antes del partido.

Messi le dio el triunfo a Argentina sobre Chile.

Por la 11° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, Estadio Monumental repleto. La Pulga, de penal, hizo el gol del triunfo. Con una pálida imagen y sufriendo hasta el final. El gol de la ajustada victoria lo anotó el capitán Lionel Messi, a los 15 minutos del primer tiempo, de penal.

Messi descargó toda su bronca con el juez de línea

La Pulga se enojó con el asistente por una falta que le cobraron y lo insultó en reiteradas ocasiones. El árbitro no informó la situación y podrá jugar ante Bolivia.

Argentina irá a Bolivia con cuatro bajas como mínimo

Mascherano, Higuaín, Otamendi y Biglia se perderán el encuentro ante Bolivia por acumulación de amarillas. Trece futbolistas siguen con riesgo para el partido siguiente ante Uruguay en agosto: Sergio Romero, Gabriel Mercado, Rojo, Emmanuel Mas, Angel Di María, Banega, Aguero, Pablo Zabaleta, Lucas Pratto, Paulo Dybala y Carlos Tevez, si es convocado.

Ramiro Funes Mori vuelve y Alario fue convocado por Bauza para ir a Bolivia. Tras la suspensión del Pipita, el Patón reveló que el delantero de River formará parte de la albiceleste otra vez.

Cómo están las posiciones de cara al Mundial de Rusia
Argentina ganó y se acomodó tercero pero la tabla está que arde y la paridad es absoluta. Brasil, el único que ya puedo ir reservando hotel en Rusia, con todavía cinco partidos por disputarse.

La derrota como local a Uruguay (segunda consecutiva) lo pone en el lote de seis equipos que pugnan por los otros cuatro lugares (repechaje incluido).

Lo de Colombia fue similar a la Argentina, aunque tuvo un rival mucho más débil. Sufrió más de la cuenta para superar a Bolivia y esos tres puntos le permitieron saltar al cuarto puesto.

Ecuador, que arrasaba en el comienzo de las Eliminatorias (victoria en el Monumental incluida) ya no es lo mismo y hoy ocupa el quinto lugar que lo lleva a jugar un repechaje con un equipo de Oceanía.

Chile tiene los mismos puntos pero peor diferencia de gol y con la derrota en Buenos Aires, el bicampeón de América por ahora se queda afuera del Mundial.

Paraguay sumó de a tres ante Ecuador y promete dar pelea hasta el final. La semana próxima todo puede cambiar.

No hay comentarios: