jueves, 9 de marzo de 2017

BARCELONA CLASIFICADO A CUARTOS DE FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE

Histórica clasificación del Barcelona ante el PSG - Ver GaleríaNeymar fue el más optimista de todos en la previa del duelo. Los locales ganaban 3-0. Cavani descontó y enfrió el Camp Nou. Sobre el final, Neymar metió un doblete y Sergi Roberto selló la historia cuando faltaban 13 segundos.

El Barcelona se clasificó este miércoles para los cuartos de final de la Champions League al ganar 6-1 al PSG con un gol de Sergi Roberto en el último minuto del descuento de la vuelta de octavos de final, remontando el 4-0 que tenía en contra en ida en Francia.

Luis Suárez abrió pronto el marcador al peinar de cabeza una pelota en el área pequeña (4), Layvin Kurzawa introdujo la pelota en propia puerta para el 2-0 (41), Leo Messi marcó el 3-0 de penal (50) y Edinson Cavani hizo el único tanto visitante (62).

Neymar puso el 4-1 con un tiro libre magistral (88) y después el quinto de penal (90). Sergi Roberto selló el histórico 6-1 (90+5).

El rápido tanto de Suárez unido al juego desplegado por el Barça hizo soñar al Camp Nou durante prácticamente todo el partido con la posibilidad de remontar el 4-0 recibido en la ida en París, hasta que el gol de Cavani enfrió los ánimos.

Neymar con sus dos goles finales dio un último empujón, y entonces llegó el gol de Sergi Roberto para meter al Barça en cuartos de la Liga de Campeones por décima vez consecutiva.

Una mal rechace de Marquinhos y Marco Verrati que se estorbaron al intentar achicar un balón, fue aprovechado por Suárez para hacer de cabeza el primero (4).

Cuando parecía que el partido se iba al descanso con el 1-0, Andrés Iniesta se metió hasta la línea de fondo y su centro, lo despejó Kurzawa a su propia puerta haciendo el 2-0.

El segundo tiempo empezó con la caída de Neymar al tropezar con Thomas Meunier, que el árbitro castigo con un penal transformado por Messi (50).

El 3-0 animó más a los azulgranas que veían cerca la posibilidad de, al menos, forzar la prórroga, hasta que apareció Cavani.

El uruguayo, apagado durante 60 minutos, primero envió un balón al palo (52) antes de rematar en el área una dejada de cabeza de Kurzawa (62).

El gol de Cavani enfrió al Barça, pero entonces llegaron los dos tantos de Neymar para animar a los azulgranas, que en el últimos suspiro vieron a Sergi Roberto estirar el pie para marcar el 6-1 definitivo.3

Fuente: AFP

No hay comentarios: