sábado, 4 de marzo de 2017

BECERRA CONVIRTIO 2 GOLES PARA EL EVERTON

Wanderers despertó a tiempo y rescató un empate en su visita a Everton por el Clausura - El clásico porteño 151 terminó igualado. En un intenso partido en el estadio Sausalito ante 6.763 espectadores controlados y que tuvo dominio de un tiempo para cada elenco, Everton y Santiago Wanderers igualaron 2-2, siendo un pobre resultado para el local que desperdició una cómoda ventaja de 2-0 y, de paso, dejó escapar la chance de llegar a la cima de la tabla.

El primer lapso fue ampliamente dominado por el elenco viñamarino, que rápidamente se puso en ventaja merceda a la anotación de Raúl Becerra (4’). El visitante sintió el golpe e intentó una tibia reacción con balonazos de pelota detenida, pero sin mayor eficacia.

Mientras, Everton seguía dominado el juego y logró aumentar la ventaja a los 39’. Un tiro libre de Nicolás Orellana, no fue capturado de buena manera por el portero Gabriel Castellón, lo que aprovechó Becerra para marcar su segundo tanto de la jornada.

En el complemento y apremiado por el resultado, el técnico porteño Eduardo Espinel movió sus piezas y logró dar un vuelco al partido. Y es que si en la primera mita todo fue para los ‘ruleteros’, ahora el dominio fue ‘caturro’, quien merced a un gran nivel de juego, llegó a la paridad.

A los 53’ Luis Valenzuela descontó y puso la ilusión para los verdes y cinco más tarde, Mario Parra con un impresionante disparo de derecha decretó el empate.

De ahí en más, el partido se tornó de ida y vuelta, con llegadas y emociones en ambos arcos, pero el marcador no se movió más, sentenciando el definitivo 2-2.

Con el empate, Everton sumó 9 puntos, ubicándose a dos del líder Deportes Iquique y manteniendo el invicto en el Clausura. Mientras, Santiago Wanderers alcanzó las 4 unidades, quedando en la parte baja de la tabla.

En la próxima jornada, la sexta del Clausura, los pupilos de Pablo Sánchez abrirán la fecha el viernes 10 de marzo ante Deportes Temuco en el Germán Becker. Por su parte, los dirigidos por Eduardo Espinel recibirán el sábado a Colo Colo en el Elías Figueroa de Playa Ancha.

No hay comentarios: