lunes, 20 de marzo de 2017

BRASIL BICAMPEON SUB 17

Sudamericano Sub 17: Brasil vapuleó a Chile se consagró bicampeón - El seleccionado brasileño se impuso a su par de "La Roja" por 5-0, en el estadio El Teniente de Rancagua, en el encuentro final del Hexagonal que otorgó cuatro cupos al mundial de la categoría en la India y se coronó campeón, reteniendo el titulo sudamericano.

Brasil es bicampeón del Sudamericano Sub 17. Goleó a Chile y obtuvo su título 12, sobre 17 ediciones del torneo.


86
Un avasallador segundo tiempo le bastó al representativo brasileño para golear a una selección nacional que se queda con el subcampeonato.

El delantero Paulo Henrique Sampaio, a los 12' minutos, y luego un triplete del centrocampista Alan de Souza Guimarães, a los 44' ambos de la etapa inicial, y a los 18' y 38' del segundo tiempo, más el tanto de Lincoln , a los 35', marcaron la victoria de la "Verdeamarelha", que retiene asi el titulo conquistado en 2015, en Asunción del Paraguay.

Además Brasil, y Chile, las selecciones de Colombia y Paraguay representarán a Sudamérica en el Mundial de la India en octubre de este año. Ecuador y Venezuela quedaron eliminados en el hexagonal.

Colombia le ganó a Paraguay 2-1 y alcanzó el último boleto mundialista, al cumplirse hoy la quinta fecha que cerró el Hexagonal Final en el Estadio El Teniente, de Rancagua, Chile.

Los guaraníes'se pusieron rápidamente en ventaja por intermedio del delantero Leonardo Sánchez Cohener, a los 9 minutos del primer tiempo, pero el conjunto colombiano dio vuelta el marcador, primero en los pies del volante Santiago David Barrero, a los 40 minutos, y luego en el segundo período, a los 21 a través de su goleador, Juan Vidal Cubides, con un golazo de media distancia.

No hay comentarios: