miércoles, 15 de marzo de 2017

CALETA SIN FUTBOL - PARO DE ARBITROS

LIGA DE FÚTBOL NORTE DE SANTA CRUZ - Jesús Reinoso: "Los árbitros nos piden un aumento del 70%" La pelota sigue sin rodar en el ámbito local por el pedido de los hombres de negro.

La Vanguardia del Sur


En dialogo exclusivo con La Vanguardia del Sur el Vicepresidente 2º Jesús Reinoso comentó porque todavía no comienza el fútbol en nuestra ciudad: "La idea era comenzar con el torneo allá por el 18 de febrero, si bien era una fecha estimativa luego nos encontramos con el pedido de aumento en los aranceles por parte de los árbitros".

"Ellos son solicitan un 70 por ciento de recomposición diciendo que durante el año 2016 no hubo ningún incremento. Entre la Liga y los Clubes se ofreció en un primer momento un 25% que luego se estiró hasta un 30%, teniendo en cuenta que también se deben cubrir los gastos de los adicionales policiales", agregó Reinoso.

"Los árbitros encabezados por German Bauman quedaron en responder al ofrecimiento mañana miércoles y esperamos que sea en forma positiva, sino tendremos que realizar un registro nuevo para poder comenzar el torneo. Dentro de los puntos a tratar ellos deberían conformarse como asociación".

"El Club Marcelo Rosales propuso como fecha de inicio de torneo el día 18 de marzo acompañado por los demás equipos, y en caso de destrabar la situación actual este fin de semana volvería el fútbol", señaló Jesús Reinoso.

"Desde los clubes entienden que el aumento solicitado es entendible, pero también ellos creen que los árbitros deben perfeccionarse para que su rendimiento sea óptimo, tanto de lo físico como de lo reglamentario", concluyó el dirigente de la Liga Norte.

No hay comentarios: