jueves, 9 de marzo de 2017

DIARIOS DE FRANCIA CUESTIONAN AL ARBITRO ALEMAN

PSG-Barça (6-1): París ha habido en desventaja por el arbitraje? Camp Nou (Barcelona), miércoles, 8 de marzo. El árbitro alemán Aytekin Denis fue uno de los principales jugadores del partido Barcelona-PSG (6-1). AFP PHOTO / LLUIS GENE Sebastien Nieto - PSG FC Barcelona-PSG Barcelona-PSG Champions League Denis Aytekin Unai Emery

Deniz Aytekin ha sido uno de los principales actores de la octava final de la Liga de Campeones entre el FC Barcelona y el PSG (6-1). Sin embargo, el árbitro alemán que ha influido en el resultado final?

D sus penaltis otorgan a los catalanes, distribuidos diez tarjetas amarillas, 41 reportaron fallas ... El choque arbire Barça-PSG (6-1) la noche del miércoles ha estado ocupado en el césped del Camp Nou. Pero el alemán Deniz Aytekin tiene que influyó en el resultado final y la historia eliminación parisinos? Rehicimos el juego con JOËL Quiniou, ex árbitro internacional francés y consultor para "RMC".

Piqué podría haber sido excluido?

El primer período fue marcado por dos fallas Gerard Piqué, defensa de Edinson Cavani. "Su primer desafío (23 minutos) es un movimiento peligroso, no controlado tackle justamente castigados con una tarjeta amarilla," dice Joel Quiniou. "En el segundo (minuto 42), Cavani tiene la opción de adquirir una acción prometedora. Piqué estuvo cerca de Corrección, dijo. Pero siempre seguirá siendo una cuestión de criterio. Algunos dirán que el rojo se habría merecido, otros no. No es indignante haber mantenido Piqué en el terreno ".
¿Había una penalización sobre Neymar?

Tras el descanso, mientras que el Barça ya ganando 2-0, Neymar es el duelo con Meunier cerca de la superficie. El defensa belga cae, resbala y desequilibrio del brasileño. Deniz Aytekin designa en primer lugar un saque de meta antes de escuchar a uno de los asistentes y que pagar una multa de Barcelona.

"Creo que el árbitro estaba en mejores condiciones que el árbitro de superficie. Podía ver por sí mismo que el deslizamiento Meunier bloques Neymar y provoca su caída. A la llegada de este otoño atascado acción Neymar y no es escandalosa a pitar penalti ", dijo Joel Quiniou.

PSG debería tener que conseguir uno (o dos) Pena (s)?

Javier Mascherano incluso lo ha reconocido. "Es evidente que las faltas que estoy haciendo Di Maria", reconoció Argentina acerca de una acción que se produjo en el minuto 85, cuando Di María intentó una vaselina, pero no es equilibrada en la zona. "Si se necesitan dos o tres tardado en darse cuenta de que no era culpa, prefiero confiar al árbitro a velocidad real. Es muy delicado, es contra los ataques, el árbitro está lejos. Entonces, la conclusión es simple: hay un contacto. Pero hay que poner en su lugar del árbitro ", dijo Joel Quiniou.

En cuanto a la mano de Mascherano en el área con un centro de Draxler, el ex árbitro francés cortó: "Se busca apoyar con sus manos para amortiguar su desafío. Para pitar penalti requiere que el gesto no es natural, la mano es deliberada. Este no es el caso aquí ".

¿Había una penalización de Suárez?

Esta es probablemente la acción más polémica del juego. minuto 90, el Barça ventaja de 4-1. Suárez es alertado en profundidad, que toma la iniciativa en Marquinhos y se derrumba en la zona. Deniz Aytekin no duda ni un segundo penal y acordó Barca.

"No me siento que Marquinhos hacer culpa. Suárez amplifica su caída y el contacto no merecía la sanción final, el análisis JOËL Quiniou. La amplificación es demasiado exagerado. Lo que es lamentable es que el árbitro de superficie estaba en mejores condiciones para juzgar. Hay un contacto inocua Marquinhos, el sigilo y la amplificación de engañar al árbitro ".
El árbitro sanciona el partido?

Los parisinos no son los únicos descontentos con la prestación de Deniz Aytekin. De acuerdo con el diario deportivo español Marca, la UEFA puede tomar medidas contra el árbitro, en el marco del informe de un delegado presente en el Camp Nou. Para creer que el periódico de Madrid, alemán sería sancionado por no dirigir a salir de la Champions en esta edición. El periódico insiste en que "los errores provienen de la apreciación de Aytekin, no en la aplicación del Reglamento. "

No hay comentarios: