martes, 14 de marzo de 2017

FUTBOL - RELATORES Y COMENTARISTAS QUIENES QUEDAN?

Fox-Turner mantendrá la mayoría de los periodistas que participaban en las transmisiones - La flamante asociación Fox-Turner renovará el staff periodístico en las transmisiones de partidos del fútbol argentino. Algunos se repiten del Fútbol para Todos.
La Asociación del Fútbol Argentino confirmó esta madrugada que Fox-Turner será la cadena encargada de transmitir el fútbol argentino de forma privada, dejando atrás el Fútbol Para Todos. Junto a este cambio vendrá una renovación del staff de relatores y comentaristas.

Por el lado de quienes serán las voces de los relatos de los principales partidos estarán:
Sebastián Vignolo y Mariano Closs, que seguramente serán los encargados de los compromisos de River y Boca.
También tendrán ese rol los periodistas Gustavo Cima, Ariel Helueni, Juan Manuel Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquini.

En referencia a los comentaristas, la principal figura será:
Diego Latorre, seguido de Diego Fucks, Damián Trillini, Javier Tabares y Jorge Baravalle. Además se podría sumar Martín Liberman.

No se descarta que se unan relatores y comentaristas que en algún momento tuvieron lugar en Fútbol Para Todos como Rodolfo De Paoli, Alejandro Fabbri y Hugo Balassone y Daniel Arcucci.

Otros -identificados con el gobierno anterior- fueron dados de baja.

Otros, como Jorge Barril, que pertenece a ESPN (cadena que compitió con Fox-Turner) perdieron terreno junto a Miguel Simón, Quique Wolff y Enrique Sacco.

No hay comentarios: