lunes, 27 de marzo de 2017

INDEPENDIENTE SJ 0 ESTRELLA NORTE CO 2

TORNEO FEDERAL C - CUARTOS DE FINAL - El Verde se hizo fuerte en San Julián - Estrella Norte ganó dos a cero con goles de Castro y Varela para empezar a cerrar la serie ante Independiente.



La Vanguardia del Sur





Los dirigidos por Saúl Romero viajaron con el bolso cargado de ilusiones hasta Puerto San Julián sabiendo que era una partida complicada. Los chilotes tuvieron el apoyo de sus hinchas que fueron con todo el colorido bancando al plantel.


En un encuentro muy parejo Independiente no pudo doblegar a su visita y a los 22 minutos de la primera etapa aparecía el marcador lateral izquierdo Diego Castro que volvía al equipo para estampar el 1 a 0. Tranquilidad para el verde para empezar a manejar el trámite del juego.


Antes que se baje la cortina del primero tiempo, más precisamente a los 41´era el turno para Francisco Varela de ampliar la ventaja, el "panchogol" ponía el 2 a 0 para llegar al descanso con una buena ventaja.


Con este resultado y si el verde se queda con el pase a semifinales Caleta Olivia se garantizaría un finalista para pelear por la plaza al Federal B.

1) Chaile Kevin 2) Perea José 3) Castro Diego 4) Ampuero Diego 5) Alvarado Ricardo 6) Martel Julio 7) Rodríguez Samuel 8) Vargas Nicolás 9) Varela Francisco 10) Montecino Nicolás 11) Benítez Diego.


12) Carrizo Julio 13) Perea Matias 14) Castro Maximiliano 15) Molina Kevin 16) Olushola Fatai.


DT Saúl Romero.

No hay comentarios: