lunes, 20 de marzo de 2017

LA LISTA DE BAUZA PARA ENFRENTAR A CHILE Y BOLIVIA:

La Selección puso primera: comenzó el entrenamiento de cara a la doble fecha de Eliminatorias - Edgardo Bauza dio inicio a los trabajos en Ezeiza con los primeros jugadores. Zabaleta fue dado de baja por lesión en la previa de los duelos ante Chile y Bolivia

Edgardo Bauza inició los entrenamientos con los jugadores en Ezeiza

Este lunes, la selección argentina comenzó las prácticas en el predio de la AFA en Ezeiza de cara a los compromisos que tendrá por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El entrenador Edgardo Bauza recibió a los primeros jugadores y dio inicio a los trabajos preparatorios para los duelos ante Chile, el jueves en el estadio Monumental, y Bolivia, el siguiente martes en La Paz.

Como es habitual, los entrenamientos comienzan con un grupo reducido de futbolistas. La mayoría de los integrantes del plantel estará llegando al país desde Europa en el transcurso del día, por lo que se sumarán recién el martes.


Lionel Messi, Javier Mascherano, Sergio Agüero, Gabriel Mercado y Ángel Di María son algunos de los que tuvieron acción con sus equipos el domingo en el Viejo Continente, por lo que participarán de las prácticas recién el martes, cuando el equipo realice doble turno.

De los 26 jugadores convocados, hay uno que quedó descartado. Pablo Zabaleta sufrió una lesión muscular del bíceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal, por lo que ayer no fue parte de la convocatoria del Manchester City ante el Liverpool y horas más tarde fue desafectado de la Selección.

En tanto que el delantero de la Juventus, Paulo Dybala, sufrió una molestia muscular en el partido que su equipo le ganó a Sampdoria y será evaluado por el cuerpo técnico al llegar a la Argentina.

Dybala se lesionó el domingo y podría quedar descartado para los partidos de Argentina (Getty)
Dybala se lesionó el domingo y podría quedar descartado para los partidos de Argentina (Getty)
El miércoles solo se trabajará por la tarde, en tanto que el jueves no habrá entrenamiento y los jugadores se prepararán para enfrentar por la noche – a partir de las 20.30, en River- al conjunto chileno.

LA LISTA DE BAUZA PARA ENFRENTAR A CHILE Y BOLIVIA:

Arqueros: Mariano Andújar (Estudiantes), Nahuel Guzmán (Tigres) y Sergio Romero (Manchester United)

Defensores: Gabriel Mercado (Sevilla), Pablo Zabaleta (Manchester City), Julio Buffarini (San Pablo), Facundo Roncaglia (Celta), Emmanuel Más (Trabzonspor), Marcos Rojo (Manchester United), Nicolás Otamendi (Manchester City), Mateo Musacchio (Villarreal) y Ramiro Funes Mori (Everton)

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio), Guido Pizarro (Tigres), Éver Banega (Inter), Enzo Pérez (Valencia), Ángel Di María (Paris Saint Germain), Ángel Correa (Atlético Madrid) y Marcos Acuña (Racing)

Delanteros: Ezequiel Lavezzi (Hebei Fortune), Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Agüero (Manchester City), Gonzalo Higuaín (Juventus), y Lucas Pratto (San Pablo)

No hay comentarios: