miércoles, 22 de marzo de 2017

NARVAEZ - RODRIGUEZ - SUSPENDIDA

El motivo por el cual se suspendió la pelea de Omar Narváez - Se canceló el duelo entre el argentino y el puertorriqueño Manny Rodríguez. El combate ya se había postergado tres veces

La pelea entre Omar Narváez y Manny Rodríguez estaba pactada para el 25 de marzo a desarrollarse en Puerto Rico. Pero por problemas de visado con el boxeador argentino se suspendió definitivamente, luego de haberse postergado en otras tres ocasiones anteriormente.

El duelo eliminatorio ya estaba programado desde el año pasado, el ganador accedería a la disputa por el título gallo de la FIB con el inglés Lee Haskins. El enfrentamiento iba a realizarse el 4 de enero en Puerto Madryn, pero se pospuso sin motivos oficiales.

Luego se arregló pelear el 4 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn pero se volvió a pasar, está vez para la semana siguiente, en Oxon Hill. El día 11, una lesión del colombiano Oscar Escandón (uno de los que iba a protagonizar la principal pelea frente a Gary Russell Jr.) canceló el encuentro una vez más.

La última fecha acordada, este sábado en el Parque Concepción Pérez Alberto del municipio de Fajardo, fue finalmente anulada. El boxeador de 41 años afirma que su apellido se escribe con Z, así lo escribe toda la prensa también, pero en su documento y pasaporte figura con S. Es por eso que tuvo inconvenientes con la visa del país boricua y el llenado de los propios formularios.

Lo cierto es que Rodríguez ya tiene reemplazante para este fin de semana, el chileno Robinson Laviñanza. La inspección del inconveniente quedará en manos de la FIB, que tendrá que decidir si el pugilato del sábado cuenta como eliminatoria o si el chubutense accede a la riña por el cinturón directamente, depende de quién sea el responsable del problema.

No hay comentarios: