lunes, 27 de marzo de 2017

VICTORIA RGDE. 3 DON BOSCO 28 NOV. 0

Victoria derrotó con holgura al local Don Bosco - Río Grande - RÍO TURBIO (Enviado especial).- Con una solvente actuación en el estadio municipal “José Moraga” de Río Turbio, Victoria consiguió ayer un amplio triunfo por 3 a 0 frente a Don Bosco de 28 de Noviembre, en un encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Región Patagónica Sur, por el Torneo Federal “C” de fútbol, y obtuvo de esta forma una ventaja considerable de cara al encuentro de vuelta, a jugarse en Río Grande, el próximo domingo 2 de abril.


Después de una primera parte con varias situaciones de riesgo en favor del Azulgrana, Leandro Larrondo rompió la paridad a los dos minutos del complemento y aumentaron, a los 33′ y 41′, Jonatan Torres y el ingresado Julio Mereles, respectivamente.

En el primer tiempo, el desarrollo fue favorable para la visita, que tuvo al menos cuatro oportunidades para doblegar al arquero Juan Ojeda.

Tanto Marcelo Barrientos como el nombrado Larrondo supieron avanzar con peligro por los laterales para abastecer a Joni Torres, quien tuvo dos oportunidades, un cabezazo y un remate cruzada, pero en ambas el balón salio desviado.

También tuvo sus opciones el propio Pache Barrientos ingresando por la medialuna del área, aunque sendos disparos terminaron por encima del travesaño.

En el inicio de la segunda etapa, Leandro Larrondo capturó un centro pasado de Sebastián Verón y definió al segundo poste para el 1 a 0 que le dio tranquilidad a Victoria.

El delantero Joni Torres, recibiendo desde la banda derecha, colocó un remate preciso junto al palo del arquero y prolongó la diferencia, mientras que el Gallo Mereles, en el epílogo del partido, puso cifras definitivas en una definición con suspenso sobre la línea de gol.

En Ushuaia, Los Cuervos goleó a Ferrocarril YCF por 6 a 3 y el próximo domingo deberá visitar al Carbonero.

Los ganadores de ambas series se cruzarán en una de las semifinales de la Región Patagónica Sur.

Por el otro sector, Estrella Norte de Caleta Olivia venció en calidad de visitante a Independiente de San Julián, por 2-0. Mientras que en duelo de caletenses, Olimpia Jrs. superó por 3-1 a Mar del Plata.


RIOGRANDENSE. Con este disparo cruzado, Leandro Larrondo abre la cuenta para Victoria, que el domingo recibirá a Don Bosco.

No hay comentarios: