lunes, 8 de mayo de 2017

EL DEPORTIVO JUNIN SE QUEDO CON LA COPA DE SUPER SENIOR

Deportivo Junín por penales le gano a Moreno - Junin se Coronó Campeón en la categoría Súper Sénior de esta temporada 2016-2017 luego de igualar en los 90 minutos uno a uno.
Luego de finalizado el partido en el arco que da a la plazoleta, Monseñor Aleman, se llevaron a cabo las ejecuciones desde los doce pasos. Los veteranos de Junín, el trueno verde, a pesar de no ser muy correctos en los disparos, fueron los que señalados con la varita mágica de la ruleta de posibilidades que te brinda este tipo de definiciones, se llevaron el triunfo, ante un Moreno que obnubilado por la presión del publico, y la obligación de una definición a la que no querían llegar, se adjudicaron la derrota.

No eran candidatos, no estaban en los posibles, tampoco se hablo mucho de ellos, ya que los históricos siempre llevan la delantera en todo esto.

Tal el caso de El Condor, Hielos Continentales, Juventud Unida o el propio San Jose. Pero Chopper, Junin, Moreno y Don Bosco los cuatro finalistas, dieron por tierra con las ilusiones de los viejos luchadores de la orejona de esta categoría.

La familia Quinchaman, referentes del club presidido por Carlos Aburto, compartieron una alegría enorme con su hinchada que dijo presente en el predio con mucha algarabía, alentado en cada momento hasta la vuelta olímpica, en una categoría tan especial, que son los espejos a tener en cuenta en toda esta tarea social y deportiva.

Felicitaciones, sin lugar a dudas, que este trofeo tendrá un lugar especial junto a los demás que a ganado el trueno verde.

Los Profe como se los conoce a Don Bosco se quedaron con el cuarto lugar, y a pesar de las aspiraciones, y sabiendo que contaban con lo necesario como para estar un poco mas arriba, o sentir que se les negó el trofeo en esta temporada, queda la satisfacción de haber dejado todo, una de las mejores campañas.

El club Chopper, se quedo con el tercer lugar, después que eliminara por penales a Don Bosco. también con un grupo que dio todo durante el torneo y que a pesar de no mostrar un juego que sorprenda, con mucho sacrificio, y unión de equipo, lograron meterse y terminar una muy buena campaña, que por la lotería de los penales no se pudo llegar un poco mas, pero los super, dieron que hablar.

Moreno, sabe que estibo entre sus manos una copa que por la categoría, por las edades que participan, no es posible mantener en el tiempo un mismo nivel, hizo todo para intentar ganarlo, pero se encontró con un grupo que no le permitió cumplir el objetivo, de todas formas jugaron la final, y llegaron hasta las ultimas instancia de pie, y la fortuna se fue para el otro grupo.

1° Deportivo Junin
2° Atletico Moreno
3° Club Choppers
4° Don Bosco
Goleador del Torneo José "Cochón" Oyarzo
Valla menos vencida Raúl "Menduco" Aguilera





No hay comentarios: