lunes, 8 de mayo de 2017

LOS HALCONES SE CONSAGRARON CAMPEONES DE AIFB POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

COMO VERDADEROS HALCONES RÁPIDOS Y DE PRECISIÓN EN LA FINAL - Halcones y Belgrano fueron protagonistas de una impactante final del fútbol de los barrios en Rio Gallegos. Con un alto vuelo desarrollado en los octavos, Halcones con gran sacrificio pudo sortear al León de Belgrano, que nunca se rindió, pero que en los penales, el fútbol le dijo si a los del negro Sanchez. Radio San Diego.

Hoy los futboleros hablaban de la Gran Final de la liga barrial.

Los Halcones y Atlético Belgrano brindaron un espectáculo fantástico, ante un marco de publico impresionante que permitió no solo ver fútbol, fue una verdadera fiesta, sin violencia, y disfrutando como en las viejas épocas.

Los Halcones Daniel Sánchez ingresaron con, Lucas Maciel, Matias Clavel, Lucas Alvarez, Matias Argumoza, Kevin Culum, Lucas Zalazar, Leo Diaz, Mario Triviño, Eamanuel Echave, Maxi Cayun, y Eduardo Belmonte.
Cristina Surita y Rodrigo Chaves no pudieron estar por por acumulación de tarjetas amarillas.

Belgrano del Bocha Alcanzar ingreso con, Facu Mansilla, Maxi Alzamora, Ariel Ojeda, Luciano Alcazar, Daniel Ojeda, Enzo Velazquez, Cristian Elgueta, Nicolas Almonacid, Julian Paiva, Leonel Alcazar y Juan Chilamberro.

Desde el arranque Halcones quiso meter primera, como en el boxeo vio, muchas veces se esperan, se estudian, pero los de Sanchez quisieron pegar primero, pero respondió el arquero Mansilla.

A los 5 minutos Maxi Cayún habria el camino de lo que a la postre seria el campeonato.

Pero Belgrano, se recuperó pronto y de la mano de Julián Paiva, en el minuto 10 anotaba el gol del empate.

Ya tenía premio el partido, ya contaba con la aprobación de la mayoría que estaba vendo lo que fue a buscar, un partidazo.

Cuando Halcones parecía que intentaba dominar el encuentro, aparece Nicolás Almonacid, justo en el minuto 17 y se ponia en ventaja, ,los de Sanchez no lo podían creer, pero si, después de ir ganando ahora pasaban a ser perdedores.

Pero Halcones contaba con muchas cartas fuertes en esta contienda y solo pasaron 3 minutos para que el goleador, Eduardo Belmonte, a los 20 de la primera etapa deje con una paridad a su equipo.

45, marcaba el cronometro, pero estaba al rojo vivo, los reclamos de los jugadores de Belgrano por la falta de indicaciones de la terna arbitral, ya había terminado pero, se viene un penal para Belmonte, y a pesar de los reclamos, el de arriba es el que manda che.
Eduardo desde los 12 interminables pasos, no pudo con el Mansilla atajador de penales importantes en estas instancias. Final 2 a 2 y al descanso.

Segunda Mitad

Segundo tiempo arranca cuando el reloj decia 17 y 22 (la desgracia y el loco), los Halcones como en el primer tiempo, tomando la delantera y el pelotazo que viene adentro, para que el flaco y largo, Lucas Álvarez, de cabeza conecte y ponga en ventaja a los jugadores dirigidos por el negro Sanchez. 3x2

Juan Álvarez reemplazó a Lucas Alvarez en los Halcones, en tanto que en Belgrano, el delantero Chilamberro se va, e ingresa Duarte, en la misma posición.

Duarte justamente, fue el primero en generar una posibilidad para el Leon, pero Lucas Maciel, le achico, obligo a elevar el balón, y en la linea apareció el otro recién ingresado para sacar las papas calientes de la olla.

Javier Fierro otro ingresado por Belgrano que intentaba empatar y ganar el partido, en el minuto 34 de la segunda etapa, dejo sin chances a Maciel y a l otro palo metió el empate, 3x3 para una final terrible, que no daba tiempo para distraerse.

"Me fui a buscar agua pal mate che, que paso sigue empate? si. A dos a dos? no, tres a tres. He? a la pucha que esta buena la final"

Hubo tiempo para mucho mas, pero las cartas ya estaban echadas, los arcos se cerraron y el partido llego a su fin, luego de cinco minutos agregados, y sacando astillas del hierro del travesaño de Maciel, en el ultimo minuto, de un cabezazo de Alzamora, se fueron a los penales.

El 17 y El 22

Los números de los que te hablamos en todo el partido, la desgracia para uno y el loco festejo para el otro, estaba destinado a salir de la ejecución de los penales.

Arranco Los Halcones, con gol de Facundo Pagola.
Cristian Elqueta igualo para Belgrano.
Eduardo Belmonte 2 a 1
Ariel Ojeda empato 2 a 2
Leo Pagola por arriba.
Javier Fierro 3 a 2,
Mario Triviño 3 a 3
Adrián Duarte 4 a 3
Emanuel Echave 4 a 4
Facundo Mansilla y atajo Maciel

Final de la serie 1x1, hasta el fin.

Juan Álvarez de Halcones 5 a 4
Leonel Alcázar 5 a 5
Maxi Cayún 6 a 5
Gabriel Robledo 6 a 6
Facundo Rivero 7 a 6
Cristian Galindo, 7 a 7
Quevin Culun 8 a 7
Juián Paiva 8 a 8
Lucas Maciel 9 a 8
Enzo Velázquez 9 a 9
Matías Clavel 10 a 9
Maximiliano Alzamora fallo.

Los Halcones al Podio
Belgrano Sub Campeón
Cristal se quedo con el tercer puesto
Cuartos Los de Unión Petroleros Privados
Goleador en 1° A fase regular torneo 2016 – 2017
Franco Maldonado Deportivo Cristal
Vaya menos vencida
Rodrigo Ludueña UPP

No hay comentarios: