jueves, 20 de julio de 2017

CONFIRMADO BOXING JUEGA EN RIO GRANDE

Confirmado: Los elencos fueguinos debutan el domingo - RIO GRANDE.- Después de la suspensión del último fin de semana del cotejo entre Camioneros y Victoria por la primera fecha de la Zona A Patagónica del Torneo Federal B, el Consejo Federal de Fútbol confirmó a los conjuntos de Tierra del Fuego que deben jugar el próximo domingo; Victoria en esta ciudad recibiendo a Boxing Club de Río Gallegos, y Los Cuervos del Fin del Mundo visitando a Independiente en Puerto San Julián. Camioneros, el otro conjunto de Río Grande, tendrá fecha libre en esta segunda fecha.


En la mañana de ayer, los directivos de Victoria recibieron la confirmación de Alberto Martínez, Presidente de la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande, quien se encuentra en Buenos Aires y en la misma AFA le hicieron saber que la programación se respetaba como estaba pautado en el fixture.

Por éste motivo, Victoria será el primer conjunto de esta ciudad en jugar el Federal B 2017, recibiendo nada más ni nada menos que al poderoso Boxing Club quien en la fecha inicial goleó a Independiente de San Julián por 7 a 0.

El elenco que oriente el Colo Miguez ha hecho una buena pretemporada bajo techo a las ordenes de Luis Sofía, y tan solo han trabajado un veinte por ciento en cancha debido a las malas condiciones climáticas, y si bien el fin de semana hicieron trabajos en la cancha municipal del AGP, recién hoy a las 16:30 el entrenador pararía un tentativo del equipo que tiene en la cabeza pensando en el difícil cotejo del domingo.

Con la llegada de Gustavo Gauna a la ciudad, pilar fundamental en la defensa del equipo que hizo historia en el Federal C de éste año, solo falta saber si arrancará de titular y si optará por línea de cuatro defensores o bien por su preferida que es de tres zagueros y poblar más el mediocampo.



Zona A – Fecha 2



Victoria de Río Grande vs. Boxing Club de Río Gallegos

Domingo 23 de julio. Horario 15:00.

Arbitro: Darío Alderete de Ushuaia.

Asistentes: Walter Nelly y Horacio Rodríguez, ambos de Ushuaia.



Independiente de San Julián vs. Los Cuervos del Fin del Mundo

Domingo 23 de julio. Horario 15:00.

Arbitro: Ramón Alberto Bustos de Río Gallegos.

Asistentes: Pedro Emilio Posatini y Walter Omar Domínguez, ambos de Río Gallegos.

Libre: Deportivo Camioneros de Río Grande.



Zona B – Fecha 2



Huracán de Comodoro Rivadavia vs. Olimpia Jrs de Caleta Olivia

Domingo 23 de julio. Horario 15:00.

Arbitro: Guillermo Ulloa de Trelew.

Asistentes: Nicolás Eduardo Díaz y Marcos Fernández, ambos de Trelew.



Estrella Norte de Caleta Olivia vs. Jorge Newbery de C. Rivadavia

Domingo 23 de julio. Horario 15:00.

Arbitro: Julio Román Koncevich de Piedra Buena.

Asistentes: Fabio Vanderley Kiona y José Nicolás Romero, ambos de Piedra Buena.

Libre: Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.

No hay comentarios: