miércoles, 26 de julio de 2017

ESTRELLA NORTE 1 - NEWBERY 5

Estrella Norte (Caleta Olivia) 1 - 5 Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia) - Jorge Newbery goleó a Estrella Norte - Estrella Norte se había puesto en ventaja, pero al igual que en la primera fecha se lo dieron vuelta y el resultado terminó en goleada por 5 a 1 en favor del equipo comodorense, que aprovechó la experiencia y eficacia de sus delanteros.
En el arranque del partido, Estrella Norte fue quien propuso el juego, y no tardó en abrir el marcador. Samuel Rodríguez fue el encargado en poner en ventaja al verde a los 14 minutos luego que le quedara un rebote al borde del área y rematar cruzado.

A partir del gol, Estrella Norte se hizo dueño del partido y justificó la ventaja, intentando ampliar la diferencia con la velocidad de sus atacantes.

Jorge Newbery avisó con una buena jugada del caletense Mariano Rivera y el experimentado Mauro Villegas, pero por suerte para los locales, la primera llegada del aeronauta fue controlada por Daniel Miranda.

El equipo de Saúl Romero se mantuvo bien parado, tuvo el dominio del juego y hasta pudo marcar el segundo luego de que “Pancho” Varela eludiera a Cárcamo, y Maximiliano Bravo se lo perdiera de cabeza, con un remate que no pudo ser conectado con precisión.

Cuando se terminaba el primer tiempo, Lucas Sergi, sorprendió a propios y extraños con el empate para Jorge Newbery. El jugador aeronauta metió un remate de zurda que se entró al lado del palo derecho del arquero Miranda que nada pudo hacer.

En el comienzo del segundo tiempo, el cotejo se mostró más parejo. Promediando los 10 minutos del complemento, Estrella Norte tuvo la más clara, con un remate de Ricardo Alvarado. El aquero Tula alcanzó a tocarla y el balón se estrelló en el palo para el alivio del equipo comodorense.

El lobo comenzó a meterse en el partido, y a los 16 minutos nuevamente el número 7, Lucas Sergi puso en ventaja a Jorge Newbery. Villegas abrió el juego hacia la izquierda para Rivera, quien metió la pelota en el área, y el delantero más peligroso del conjunto visitante se encargó de definir por debajo del cuerpo de Daniel Miranda.

Sobre los 25 minutos una nueva sorpresa se llevó Estrella Norte: el ingresado Jorge Aynol remató desde el tiro de esquina, y con la ayuda del viento la pelota fue llegando al primer palo donde no había nadie, y el arquero no llegó a cubrir. “Coky” Aynol se despachó con un gol olímpico para ampliar la ventaja por 3 a 1.

Sobre el final del partido, el goleador de Mauro Villegas se hizo presente en la red para sentenciar el cuarto y el quinto gol visitante con un equipo de Estrella Norte ya descompensado.

El resultado abultado no fue lo que reflejó el partido en el desarrollo del juego, Estrella Norte hizo todo bien en el primer tiempo, pero en el segundo Jorge Newbery aprovechó la experiencia y eficacia de sus futbolistas para sentenciar una contundente goleada.

Síntesis:

Estrella Norte: Daniel Miranda, José Perea, Samuel Rodríguez, Diego Ampuero, Mauro Ampuero, Isaac Fernández, Francisco Varela, Samuel Gravano, Maximiliano Bravo, Alexis Duré, Ricardo Alvarado.
DT: Saúl Romero.

Jorge Newbery: Martín Tula, Ariel Rubio, Bruno Elorrieta, Leandro Velázquez, Federico Folmer, Rodrigo Cárcamo, Lucas Sergi, Eric Castro, Mauro Villegas, Mariano Rivera, Cristian Gonzalez.
DT: Jorge Bersán.

Goles: Samuel Rodríguez (EN), Lucas Sergi (2)(JN), Jorge Aynol (JN), Mauro Villegas (2)(JN).
Expulsado: Mauro Ampuero (EN).

FUENTE: patagoniadeportes.com.ar

No hay comentarios: