lunes, 31 de julio de 2017

GUSTAVO DIAZ FALLECIÓ ESTE SÁBADO EN CAPITAL FEDERAL

FÚTBOL DE DUELO EN NUESTRA CIUDAD - Este sábado en Capital Federal perdía la vida el conocido jugador de fútbol de Río Gallegos, Gustavo Diaz, quien en su carrera deportiva, vistió varios colores que le sumaron innumerable amigos, que supo conquistar con su carácter, personalidad,temperamento, con sus particularidades y el entorno (mundo del fútbol) sumado a su talento y la pasión por dicho deporte.

El día sábado por medio de los mensajes personales en las redes sociales, comenzó a correr la noticia como un mar de amargura, el domingo varias actividades se suspendieron, y un minuto de silencio antes del partido entre Boxing y Camioneros por el Argentino B, que comenzaba en la tarde soleada de la ciudad, dejo instalada la tragedia, con el brusco palpitar que sacudía el pecho de los amigos, tan brusco como el instante mismo en que se detuvo el corazón del numero cinco, el capítán.

Sus mayores logros, con el Atletico Boxing club, lugar donde en horas de la mañana de este martes 01 de agosto, serán velados sus restos, y recibirán cristiana sepultura el mismo día, a la hora 17.00 .-

Nibaldo y Cesar, padre y hermano de Gusti seguramente esperan poder cubrirlo con todos los colores de las camisetas que alguna vez pudo transpirar. Abrazar a los amigos que en tantas canchas de fútbol, él pudo abrazar. Recibir el mismo cariño que El Gusti, brindó a cada una de las personas con las que se cruzó en este mundo terrenal, y que en su recuerdo viva para siempre, y rodeado de amor pueda elevarse y descansar en paz.

Simplemente gracias Gustavo, por lo entregado en esta vida del fútbol que tanto amamos, y tus amigos te recordaran también por ese gusto por la música con la que te sentías identificado. Hasta siempre

Como estan los extraño
sonreiran desde el cielo
lo sabran los queremos
que esten bien les deseo
pronto estaremos juntos otra vez
pronto estaremos juntos otra vez...

No hay comentarios: