viernes, 28 de julio de 2017

LOS EQUIPOS DE TIERRA DEL FUEGO EN OTRA FECHA DEL FEDERAL B

Camioneros y Victoria tienen casi todo listo para viajar - RIO GRANDE.- Este domingo se pone en marcha la tercera fecha de la Zona A Patagónica con la presencia de los tres elencos fueguinos en la programación; Los Cuervos del Fin del Mundo en Ushuaia reciben a Victoria de Río Grande, y Camioneros de esta ciudad se presentará en Río Gallegos frente al Boxing Club, marcando su debut en la actual edición.Los dos elencos locales entrenaron a lo largo de la semana buscando tener mayor rodaje futbolístico que es lo que más preocupa a sus entrenadores, ya que no han tenido tiempo suficiente para conseguir ritmo de competencia.



Tanto el Verde como el Azulgrana confirmarán los veinte jugadores que viajarán hoy por la tarde; el primero saldrá rumbo a Santa Cruz el sábado a las 9 de la mañana, mientras que el segundo viajará el mismo domingo rumbo a la capital provincial.

Camioneros, con pocas dudas

Tras hacer fútbol toda la semana, el técnico del Verde Ramón Ortíz, tiene muy pocas dudas del equipo que saldrá a la cancha el próximo domingo. El equipo que mayor tiempo probó fue el integrado por Leandro Bordón -Alejandro Godoy atajó para el equipo suplente pero sería el títular-, línea de cuatro en el fondo con Lucas Vera, Víctor Verón, Rubén Gallo y Rodrigo Guinio; cuatro en mita de cancha con un doble cinco conformado por Gustavo Bravo y Juan Barrientos, por laderecha se paró Jonatan Salazar y por la izquierda Sebastián Delfor, mientras que adelante jugaron Roberto Rohas y Nahuel Silva.

Las dudas pasaron por el sector izquierdo, ya que en el puesto de lateral también probó a Lucas Coronel y luego a Cristian Cantero, mientras que el medio campo por Delfor jugó primero Jonathan Bustos y luego José Valdez, el resto casi ni se tocó.

A lo largo de toda esta semana no entrenó con el equipo Jonatan Torres y por ende el delantero no será convocado para viajar a Río Gallegos, una baja sensible para Camioneros dado que hace tres años que es el goleador del equipo, del fútbol local y también de cada uno de los Federales que ha disputado tanto para el Verde como para el Azulgrana.

Victoria tuvo muchos cambios

Ayer fue el turno de hacer cancha a Victoria, y hubo dos ausencias a la práctica que obligaron al entrenador Pedro Miguez a meter mano en el equipo, primero manteniendo el 3-4-1-2 que es su sistema preferido, y luego probando con un 3-3-2-2 que también le dio resultados en el entrenamiento.

El equipo titular formó con Agustín Mossetto en el arco, Antonio Guzmán por Mauro Romero, Martín Torrez y Gustavo Gauna; el doble cinco fue el mismo del fin de semana pasado con Fabián Figueroa y Carlos Ozores, por la derecha jugó Aaron Camino por Leandro Larrondo y por izquierda Jeremías Abdala; el enganche fue Alejandro Peña y arriba repitieron Enzo Medina y Darío Rosa.

El toque de atención lo dio el delantero Enzo Medina quien fue a buscar una pelota cerca del córner y si que nadie lo encima, pisó mal y se dobló el tobillo, no pudo continuar en cancha y al ver que el mismo se había inflamado es la gran duda que deberá resolver el técnico.

Más allá de las ausencias de Mauro Romero y Leandro Larrondo en la práctica de hoy, todo hace indicar que serán titulares en Ushuaia, restando definir que sucederá con Abdala y Peña, los dos jugadores de gran nivel en el pasado Federal C que han regresado al plantel tras estar metidos de lleno en la definición del Apertura de Futsal.

Programación – Zona A Patagónica

Boxing Club de Río Gallegos vs. Camioneros de Río Grande

Domingo 30 de julio, tercera fecha. Horacio 15:00. Cancha: Boxing Club.

Arbitro: Julio Koncevich. Asistentes: Fabio Vanderley Kiona y Andrés Avelino Buena Gauto, todos de Comandante Luis Piedra Buena.

Los Cuervos del Fin del Mundo vs. Victoria de Río Grande

Domingo 30 de julio, tercera fecha. Horario: 15:00. Cancha: Hugo Lumbreras de Ushuaia.

Arbitro: David Duwerlys Rogel Pérez. Asistentes: Carlos de Jesús Ramírez y Juan Gabriel Taglioli, todos de Río Gallegos.

Libre: Independiente de Puerto San Julián, Santa Cruz.

Programación – Zona B Patagónica

Olimpia Jrs. De Caleta Olivia vs. CAI de Comodoro Rivadavia

Domingo 30 de julio, tercera fecha. Horario: 15:00. Cancha: Municipal.

Arbitro: Claudio Daniel Manqui. Asistentes: José Nicolás Romero y Walter Fabián Buena Romero, todos de Comandante Luis Piedra Buena, Santa Cruz.

Jorge Newbery vs. Huracán de Comodoro Rivadavia

Domingo 30 de julio, tercera fecha. Horario: 15:00. Cancha: La Madriguera.

Arbitro: Juan Manuel Linares. Asistentes: Nicolás Ibarnegaray y Diego Schoff, todos de Comodoro Rivadavia.

Libre: Estrella Norte de Caleta Olivia.

No hay comentarios: