miércoles, 26 de julio de 2017

OLIMPIA Jrs 1 HURACAN CR 1

Olimpia Juniors se trajo un empate de Comodoro - Huracán (Comodoro Rivadavia) 1 - 1 Olimpia Jrs. (Caleta Olivia) - El conjunto dirigido por Carlos Carrizo había conseguido la ventaja frente a Huracán en condición de visitante, pero sobre el final se lo empataron. El rojito continúa en lo más alto de la tabla con cuatro puntos.
El Estadio Municipal de KM 3 en Comodoro Rivadavia presentó un colorido especial, con la tradicional hinchada de Huracán, más los cientos de hinchas y simpatizantes de Olimpia Juniors que viajaron para acompañar al equipo en este encuentro.

En el primer tiempo se presentó un partido muy parejo e intenso. El rojo tuvo varias llegadas al arco del globo. La más clara la tuvo Marcelo Huergo, quien se escapó quedando mano a mano y estrellando el remate en el travesaño. En el rebote le quedó a Vaquinsay, pero los defensores de Huracán pudieron salvar el gol sobre la línea del arco.

Por el lado de Huracán, también tuvo sus oportunidades de marcar, pero el arquero Celone se lo impidió en varias oportunidades.

Ya en el complemento y luego de avisar varias veces, el jugador Nicolás Montesino puso en ventaja al rojo luego de un rebote para desatar la euforia de los jugadores e hinchas. El rojito daba el batacazo en Comodoro Rivadavia y conseguía una gran victoria para prenderse a la punta.

Sin embargo, Huracán llegó más entero físicamente al final del partido, y a los 39 minutos consiguió el empate a través de Jeremías Asencio luego de un rebote y una pelota que encontró perdida en área.

El partido no dio para mucho más y fue un justo empate en un entretenido partido que tuvo situaciones y emociones para ambos lados.
Segundo empate consecutivo para Huracán y un punto importante para Olimpia que bien se pudo haber llevado los tres puntos, pero no le cae para nada mal el empate para seguir en lo más alto de la zona.

Síntesis:

Huracán: Matías Llanos, Maximiliano Biassusi, Ivan Calfú, Sebastián Benítez, Tobías Gorosito, Ezequiel Llesona, Gabriel Bustos, Juan Bilbao, Lucio Barroca, Jonathan Lezcano.
DT: Jorge Montesino

Olimpia Juniors: Juan Celone, Franco Rojas, Ayrton Rojas, Marcos Quiroga, Gabriel Funes, Fernando Juárez, Marcelo Huergo, Diego Castro, Claudio Lizarraga, Nicolás Montesino, Braian Vaquinsay.
DT: Carlos Carrizo.

Goles: Nicolás Montesino (OJ), Jeremías Asencio (Huracán).

FUENTE: patagoniadeportes.com.ar

LIBRE: Comisión de Actividades Infantiles (Comodoro Rivadavia).

No hay comentarios: