jueves, 13 de julio de 2017

TORNEO FEDERAL "B" OLIMPIA JUNIORS

La armada "roja" ya está lista - Jueves, 13 de julio de 2017 - Olimpia Juniors presentó a su cuerpo técnico, refuerzos y su plantel en las instalaciones del Restaurante "El Bierzo" donde también agradeció a sus sponsors.

Por: Redactor Deportes robertomendezcaleta.rm@gmail.com

La Vanguardia del Sur


La conferencia de prensa contó con la presencia de integrantes y referentes de la institución, cuerpo técnico, jugadores y refuerzos. Además, los medios de nuestra ciudad participaron de la jornada y se dio a conocer un banner con las empresas, comercios y amigos que acompañarán al rojo como sponsors en este Federal "B".


El presidente de la institución Daniel "Coty" Contreras resaltó el campeonato que obtuvo el plantel y le dio la bienvenida a los que se sumaron. También agradeció el acompañamiento de los medios y de las empresas y comercios amigos que hacen esto posible.


La función de manager la cumple Omar Funes, quien hace cerca de 30 años que está en fútbol de la ciudad, "todo esto comenzó cuando llegó Carlitos y me pidió que haga este trabajo el que acepté porque me gusta todo esto. Queremos levantar la vara para que la institución y la Liga Norte sea observada de otra manera".


El cuerpo técnico lo encabeza Carlos Carrizo, el mismo valoró y agradeció la posibilidad de dirigir los destinos del club en esta nueva etapa, donde resaltó que el primero objetivo es hacer un gran papel al lado de los grandes de Comodoro Rivadavia. "Ya tenemos los 18 jugadores para el día domingo", resaltó.


LAS FRASES DE LOS PROTAGONISTAS

Gabriel "Gringo" Funes: "Queremos estar a la altura de las circunstancias y esperamos poder hacer historia nuevamente en otra categoría".


Fernando "Nando" Méndez: "Estoy muy contento de poder volver a jugar en la ciudad donde nací, estoy con una esperanza tremenda de que hagamos un papel muy bueno en este torneo porque confío a pleno en todos mis compañeros".


Nicolás Montecino: "Muy contento por el nuevo desafío que voy a tener, es un nuevo club y fue una decisión que tomamos junto a mi familia y quería tomar un aire nuevo para competir".


Juan Pablo Celone: "tenemos mucha ansiedad y queremos demostrar todo el trabajo que se viene haciendo desde hace mucho tiempo".


Sebastián Mastroiacovo Preparados Físico: "llevamos nueve semanas con casi 50 entrenamientos con el fin de poder mejorar algunos aspectos, y en base a eso hicimos la planificación llegando en óptimas condiciones al torneo".


Braian Vaquinsay: "es una linda oportunidad que me da el Club Olimpia Juniors y se ha formado un gran grupo".

Diego "Pichi" Castro: "sabemos que en comodoro están a otro nivel, pero creo que con el entrenamiento que venimos teniendo y los refuerzos de jerarquía que llegaron yo creo que vamos a hacer un buen papel".



Marcelo "Cordobés" Huergo: "sabemos que este torneo es muy diferente al Federal C y tenemos que estar preparados para que nos vaya muy bien".

No hay comentarios: