lunes, 4 de septiembre de 2017

ELIMINATORIAS RESUMEN DE FECHA 15

Así está la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas - La clasificación al Mundial de Rusia 2018 está que arde. Cuando restan tres fechas, siete selecciones se encuentran separadas por solo cinco unidades

URUGUAY 0 ARGENTINA 0
La necesidad llevó a las dos selecciones a resignarse con la paridad. Argentina está obligada a ganar al menos dos de los tres partidos que le quedan y no perder ninguno.
Uruguay y Argentina empataron 0 a 0 en un clásico rioplatense marcado por las necesidades de ambos equipos de asegurarse la clasificación a Rusia. Los de Tabarez ejecutaron su plan. Fueron cautos, y siendo locales mejoraron en la solidez defensiva y pidieron contratar la apuesta ofensiva de Sampaoli que terminó el partido jugando con cinco delanteros. Luis Suárez jugó 81 minutos y se retiró con un calambre. Aún jugando al 50 por ciento de sus posibilidades género una situación de peligro en la primera parte. En el entretiempo cambio su camiseta con su amigo Lionel Messi.
Argentina intentó ganar el partido con más dominio de Pelota pero sin claridad. Uruguay le cedió desde el inicio la iniciativa. Pero los de Sampaoli aún con Di Maria, Messi , Icardi y Dybala no tuvieron profundidad. Las mejores chances las generó el pie zurdo de Messi, quien siempre intentó jugar pese a la resistencia que tuvo con la férrea marca de los charruas.


VENEZUEL 0 COLOMBIA 0
Resultado Venezuela 0-0 Colombia: Eliminatoria Rusia 2018
Resumen, resultado y goles del Venezuela 0-0 Colombia, partido correspondiente a la fase de Clasificación Conmebol para el Mundial de Rusia 2018 - MARCO BELLO
Empate luchado entre las dos selecciones. La Vinotinto tuvo las opciones más claras y complicó el momento de la Selección, que tuvo problemas en defensa.
La falta de precisión, desorden en defensa y bajos rendimientos individuales no le permitieron sacar un mejor resultado a la Selección en San Cristóbal. El empate 0-0 se caracterizó por ser luchado e intenso. Venezuela logró un buen resultado dentro de su proceso al próximo Mundial de 2022, mostró el futuro de sus jugadores. Mientras que Colombia sufrió la falta de James Rodríguez.


CHILE 0 PARAGUAY 3
Un autogol de Vidal condena a la Roja condena a la Roja
La escuadra de Juan Antonio Pizzi complica sus opciones de clasificar anticipadamente al Mundial de Rusia. Ahora deberá vencer a Bolivia en La Paz.
Un deslucido Chile cayó por 3-0 ante Paraguay en el estadio Monumental. El autogol de Arturo Vidal en el primer tiempo comenzó a inclinar el resultado a favor del equipo visitante que aprovechó los errores de la Roja para meterse nuevamente en la pelea por el Mundial de Rusia.
El jugador del Bayern Múnich marcó en su propio arco cuando corría el minuto 24, cuando Chile jugaba muy mal y el equipo de Francisco 'Chiqui' Arce dominaba el duelo.
En el complemento, un nuevo error en la salida terminó con el segundo tanto guaraní. Víctor Cáceres con un zurdazo batió a Claudio Bravo en el minuto 55. En los descuentos, Richard Ortiz sentenció la goleada paraguaya.
De esta forma, la Roja complica sus opciones para llegar a Rusia. Sigue en zona de clasificación, pero si Argentina gana en Uruguay, el conjunto nacional quedará en repechaje.

PERU 2 - BOLIVI 1
Perú derrotó 2-1 Bolivia con golazos de Flores y Cueva por las Eliminatorias Rusia 2018 - Perú derrotó a Bolivia en el estadio Monumental con golazos de Edison Flores y Christian Cueva. La blanquirroja subió al sexto lugar de las Eliminatorias Rusia 2018 y quedó a dos puntos del repechaje
Perú venció a Bolivia y se mete a la pelea por la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. Nuestros atacantes demostraron su jerarquía pese a la ausencia de Paolo Guerrero
La selección peruana se impuso por 2-1 a Bolivia en un partido donde pudo romper el cerrojo puesto por los visitantes en defensa gracias a dos goles de Edison Flores y Christian Cueva anotados desde fuera del área en un lapso de apenas cuatro minutos. Con el resultado, la blanquirroja se mantiene en carrera en las Eliminatorias Rusia 2018.

BRASIL 2 - ECUADOR 0 -
El equipo de Tite completó uno de sus partidos más grises pero aún así se impuso a Ecuador con goles de Coutinho y Paulinho, que queda en una situación muy delicada en el grupo. Brasil, con goles de Paulinho y Coutinho, se impuso a Ecuador, que estuvo cerca de mantener la portería imbatida pero que finalmente sucumbió al poderío ofensivo de los hombres de Tite. El nuevo centrocampista del Barcelona abrió el marcador a la salida de un córner y luego el del Liverpool sentenció a pase de Gabriel Jesús. Tres puntos más para un equipo ya clasificado y una derrota que deja al combinado de Quinteros en una situación muy delicada.
En la primera parte el orden defensivo del equipo ecuatoriano se impuso con el paso de los minutos. Paulinho contó con la mejor ocasión en una fantástica acción individual pero Banguera fue capaz de despejar. Lo mismo sucedió con un remate de Gabriel Jesús.
A partir de ese momento Neymar dejó de aparecer, cometió varias faltas, fue amonestado y no estuvo cómodo ante la intensidad y las ayudas del conjunto ecuatoriano. El fútbol de ataque de Brasil no alcanzó el nivel de partidos anteriores y se dejó notar que el billete hacia Rusia 2018 ya estaba asegurado.
Tras el descanso Miranda tuvo que ser sustituido por Thiago Silva. El del Inter chocó con Alisson y no se recuperó para continuar. Poco después, como la dinámica no mejoraba para los locales, Coutinho entró por Renato Augusto.
El dominio de Brasil creció y vivió cerca del área de manera permanente. No obstante, hubo que esperar al error de Ecuador en un saque de esquina para ver el primer gol. Paulinho recibió en el centro del área, controló y tuvo tiempo para armar la pierna y batir a un Banguera sensacional.
Instantes después Gabriel Jesús dejó uno de los mejores detalles del partido con un sombrero y asistencia a Coutinho, que marcó con un remate raso e incluso se emocionó en la celebración.
Neymar buscó el tanto hasta el final pero aunque desbordó y generó numerosos remates, no acertó a la hora de culminar y se marchó de vacío.

TABLA DE POSICIONES: puntos (diferencia de Gol)

1°) Brasil 36 puntos (+27) (15PJ) Clasificado
2°) Colombia 25 puntos (+3) (15PJ)
3°) Uruguay 24 puntos (+9) (15PJ)
4°) Chile 23 puntos (+2) (15PJ)
5°) Argentina 23 puntos (+1) (15PJ) Repechaje
6°) Perú 21 puntos (0) (15PJ)
7°) Paraguay 21 puntos (-5) (15PJ)
8°) Ecuador 20 puntos (+1) (15PJ)
9°) Bolivia 10 puntos (-21) (15PJ)
10°) Venezuela 7 puntos (-17) (15PJ)
*Los primeros cuatro equipos se clasifican directamente al Mundial
*El quinto jugará el repechaje con Nueva Zelanda o Islas Salomón (Oceanía)

FECHA 15

Venezuela 0-0 Colombia
Chile 0-3 Paraguay
Uruguay 0-0 Argentina
Brasil 2-0 Ecuador
Perú 2-1 Bolivia

FECHA 16 (martes 5 de septiembre)

17: Bolivia vs Chile
17.30: Colombia vs Brasil
18: Ecuador vs Perú
20.30: Argentina vs Venezuela
21: Paraguay vs Uruguay

FECHA 17 (jueves 5 de octubre)

Colombia vs Paraguay
Chile vs Ecuador
Argentina vs Perú
Venezuela vs Uruguay
Bolivia vs Brasil

FECHA 18 (martes 10 de octubre)

Paraguay vs Venezuela
Brasil vs Chile
Ecuador vs Argentina
Perú vs Colombia
Uruguay vs Bolivia

No hay comentarios: